Youtubers, ¿Sigues o vez a alguno?

Ahora que esta tan de moda los youtubers , eres adicto a ver a alguno?

Tanto asi como youtuber no sigo a ninguno en especial, pero me gustan muchos los Videos de Luisito comunica.

Basicamente son de viajes, y lugares interesantes, me gusta mucho su estilo y sobretodo sus ediciones muy dinamicas, es divertido.

Mariebelle TV.

Es una especie de placer culposo ver a Mariebelle tv (tiene otro canal de cosmeticos), basicamente es una Mexicana viviendo en Alemania curiosidades de ese pais y un tema que me gusta mucho el choque cultural en un pais tan diferente al nuestro. Su estilo me gusta mucho y su saludo de “Hello trotamundos” me encanta.

Como Mencionaba anteriormente me gusta muchisimo los videos de choque culturales tipo: Coreanos escuchando bachata, probando comida mexicana, etc etc, y tambien el que hacen sobre niños jugando con ataris, nitendos nes, o juegos del siglo pasado.

Visual Politik

Praticamente es el unico canal al que estoy Subscrito, me gusta mucho la politica internacional y estos chavales españoles, (son varios) son geniales en especial el Sr Fonseca, el canal abarcan todas las zonas del mundo, conflictos o tendencias politicas y lo explica muy bien.

En uno de los Videos el Sr Fonseca se dizfrazo de Genne Simons y es bien bizarro verlo, casi casi al estilo meme: Cuando eres Rockero pero te gusta ser analista politico.

(Alexander) #2

No sé si te refieres específicamente a personas hablando a una cámara, pero en fin. Aquí están mis canales favoritos por categorías. En negrita los más queridos.

• Marques Brownlee: Tecnología
  • Kurzgesagt – In a Nutshell: Ciencia y Cultura general.
  • It’s Okay To Be Smart: Ciencia.
  • MinuteEarth: Ciencia.
  • QuantumFracture: Física. Crespo lo explica todo muy bien y con detalle. Es españo por cierto.
  • Food Wishes: Entretenimiento y recetas. El chef John es lo mejor que le haya pasado a Youtube.
  • Binging with Babish: Entretenimiento y recetas.
  • WilliamHaynesTV: Entretenimiento.
  • Jaiden Animations: Entretenimiento.

(Aldo) #3

(Miguel Sanchez) #4

Aquí los “youtubers” que sigo:

Isa Marcial - Lo sigo desde hace tiempo, me gusta su manera de hablar de los diferentes dispositivos, y los unboxing son en general buenos…

Dany Kino … este es un gusto culposo, la sigo mucho en el canal de @unocero. Su estilo es muy natural, y por cierto… muy atractiva para mis gustos…

Chumel Torres … su manera de hacer “periodismo” con toques geek y un humor muy "mexicano"

Kristoff Raczynski … sus críticas peliculas y series es muy particular. Me gusta que habla con fundamentos y sus comentarios “en lo personal” muy acertados.