Yo viajo al pasado

(Impresionando) #1

Yo viajo al pasado constantemente es normal ? Pero en lo físico no, mas bien en una regresión en el tiempo, lo puedo ver todo calles, casas, autos, letreros, rostros. Nose si es normal Pero cuando regresó mi corazón se acelera demasiado me asusta lo descubrí hace unas par de semanas y lo e echó 3 aveces para probar si es verdad pero me da susto no poder volver. Lo puedo hacer a cualquier hora del día. Mi esposa es la única que lo sabé cuando lo hago mi cuerpo esta quieto y con muy baja temperatura (frió) nose que hacer si lo cuento sere el lunatico mas grande. eso amigos alguno de ustedes puede hacer lo mismo.??

(Rodrigo) #2

Hola, eso suena realmente fantástico, deberías de escribir lo que logras ver y comparar con el pasado ya escrito, es una sugerencia y si en verdad tienes ese don deberías de aprovecharlo al mismo, talvez tu lograste despertar ese instinto y si fue así debe existir una gran razón, te envío un cordial saludo y espero nos cuentes más.

(Argenis L Monsalve) #4

Bueno, lo saben tu esposa y nosotros ahora… Cuentanos mas.

(Jamega123) #5

compañero cuente mas, y por favor espero que sea real y no un efecto secundario de sustancias alucinógenas.

(Impresionando) #6

bueno te cuento, no se como explicar es todo muy confuso no tengo las palabras paara explicarlo.
yo puedo ver todo en el sueño desde que publique e perfeccionado un poco mas el tema ahora puede detener el sueño ver matriculas de autos, numeros de casa y puedo despertar por un ruido o algo y puedo volver a entrar al mismo sueño otra vez es algo magico pero ojo no puedo soñar lo que yo quiero solo puedo manejar el sueño que ya tengo no se como decirlo. si sueño algo lo puedo manejar eso no se si te puede servir de algo.

(Impresionando) #7

es mas fácil para mi cuando yo ya estuve ahi, puedo ver los autos como pasan es mas también puedo avanzar. pero no quiero avanzar lo suficiente como para no poder regresar