Ya que ahora el roaming no existe en la UE

(X Dd) #1

Ya que ahora el roaming no existe en la UE me preguntaba si saben cual es la compañia movil que da mas datos a mejor precio?? Talves mencionen a Pepephone, si es asi, saben si esta compañia vende sus SIMs para extranjeros??

(JCaselles) #2

Hola @Appstealer. No sé si es a lo que te refieres, pero no se pueden contratar tarifas de países extranjeros para disfrutarlas donde residas. En cambio, en caso de que trabajes en un país y vivas en otro, sí podrás elegir entre las tarifas ofertadas en ambos.

(Ismael Pineda) #3

Hola @Appstealer según tengo entendido aunque el roaming se haya “acabado” las compañías de servicios de telecomunicaciones seguirán manteniendo ciertas restricciones. Entre ellas algunas para evitar que contratemos tarifas de otros países y hagamos usos abusivos de ellas. Si contratas alguna tarifa en un país del extranjero y no la utilizas en dicho país en un plazo de unos 4 meses puede que te corten el servicio. Al igual que si contratas alguna en España y no te conectas en España con la SIM que tenga dicho servicio te pasará lo mismo que en el caso anterior.

Por lo tanto si vives en España no te recomiendo que contrates nada en el extranjero a no ser que viajes al país del que sea la oferta con cierta frecuencia.

(X Dd) #4

@JCaselles @guishma Talves no fui muy especifico, a lo que me referia es que planeo dar un viaje por Europa y visitar España y unos cuantos otros paises y queria saber si era posible que operadoras como pepephone vendieran SIM a turistas con validez de un mes y con la ventaja de contar con un plan de datos que sirviera tambien en los demas paises que voy a visitar.
Saludos