Ya no tengo ganas de vivir

Soy estudiante fuera de su país de origen, cansado del frio en Estados Unidos, sin amigos, sin entender bien el idioma estudiando informatica gracias a una beca y mis padres pero siento que nada me emociona que nada bueno ha llegado a mi vida y que nunca tendre un futuro

De donde yo vengo es peligroso, hay mucha violencia, mucha gente muere todos los dias, no hay un futuro, yo no tengo un futuro cuando vuelva. Tendre que cuidar a mi familia pero se que no tendre empleo porque mi pais se cae a pedazos y ya no hay esperanzas

El futuro me da miedo… todas las noches estoy angustiado en la cama de mi habitacion de estudiante, me llegan noticias de casa donde mi madre muere de miedo de que un dia los maten o los secuestren

Leo Hipertextual desde hace muchos años y siempre me he sentido identificado con la tecnologia, tambine leo a las personas en esta comunidad y me siento identificado con ustedes porque nos gusta la tecnologia y hasta suenan como mis amigos por las cosas que dicen

He perdido las ganas de vivir pero quiero compartirlo con ustedes porque tal vez han pasado por lo mismo y pueden aconsejarme

no tengo el valor de decirle esto a mis amigos

Soy joven pero se que ya no tengo futuro

(Eduardo Arcos) #2

Ánimo. SIempre, siempre, siempre, siempre, siempre hay una alternativa. Tal vez hoy te sientes harto, cansado, no ves la luz al final del túnel, pero mañana seguro será un mejor día y si no lo es, pasado mañana lo será. Pero para que suceda tienes que trabajar por conseguirlo.

Intuyo que por tu mensaje eres de algún país latinoamericano donde hay mucha violencia. Es terrible y lo puedo entender, pero eso es justamente lo que te debe hacer más fuerte: el esfuerzo de tus padres y las ganas de buscar maneras de hacer mejor la sociedad a la que perteneces.