¿Ya no habrá Feed completo?

(Miguel Ángel) #1

Hola:

Noté que “murió” hoy el feed completo; creo que quizá algunos de nosotros, mediante un pago, estaríamos dispuestos a recuperarlo… ya hace algún tiempo nos suscribimos al servicio VIP.

¿Hay algo en el tintero respecto a ello?

Saludos =)

(Jamega123) #2

Perdón a que se refieren con feed completo.

(David González ) #3

Hola @jamega123. Es en referencia a leer completa la publicación de un artículo publicado en Feedly, por ejemplo. Desde ayer ya no puede y es obligatorio abrir la pagina web de Hipertextual para poder leer el artículo.

Para los fuimos socios se mantuvo por un año. Ya venció el plazo. :confused:

Saludos.

(David González ) #4

Hola @miguelangelgc, yo también extraño la función premium de Hipertextual y dudo que regrese.

Fue bueno y bonito mientras duró. ¿Qué opinión tiene el pana @earcos acerca de esto?

Saludos.

(Eduardo Arcos) #5

El feed completo para los que eran VIP debería seguir funcionando. Parece que alguna capa de cache falló y dejó de funcionar correctamente, pero lo hemos arreglado.

Dejará de funcionar a mediados de año. Seguimos pensando una alternativa para quienes quieran pagar por esto :slight_smile:

(Miguel Ángel) #6

@earcos consultando hoy Feedly (13/04) sigo viendo incompleto el feed :pensive:. Ojalá logren encontrar una solución de pago ya que creo que algunos (espero muchos) estaríamos dispuestos a pagar por el.

Saludos.

(Eduardo Arcos) #7

Eso es el cache de Feedly. Dale chance.

(Miguel Ángel) #8

Listo. Ya quedó. Quedo a la espera de si logran hacer un plan para conservar el feed completo. Gracias.