Y el ganador del Galaxy S8 es…

(Javier Lacort) #1

Ya hay un ganador del sorteo del Galaxy S8. Es @guishma, ¡enhorabuena!

Gracias a todos los demás por haber participado.

(Eduardo Arcos) #2

BAMOOOOOOOOOO

(JCaselles) #3

Más que merecido, ¡enhorabuena!

(Beraka) #4

¡Felicidades! :smile:

(Juan Carlos Marí) #5

Felicidades a sacarle el Jugo!

(Ismael Pineda) #6

Muchísimas gracias a toda la comunidad de Hipertextual y a todos los miembros por haber participado, ya que con nuestro esfuerzo hacemos crecer diariamente a la comunidad. Había mucha gente que también tenía motivos muy buenos por los que también se lo merecían y a ellos también les fecilito :blush: :tada:.

Espero que podamos ser muchos más y como siempre dicen el mejor premio es compartirlo y por eso nada más lo tenga conmigo prepararé contenido :clapper: para la comunidad como prometí en mi vídeo :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #7

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

(César Martínez G ) #8

Muchas felicidades! Bien merecido.

(Ismael Pineda) #9

¡¡¡ Muchas Gracias @agnusdark :slight_smile: !!!

(Tomás García de Miguel) #10

¡¡Enhorabuena @guishma!! Muy merecido, disfrútalo! ^-^

(Ismael Pineda) #11

Muchas Gracias @togademi , a mi me parecieron muy bonitos tus motivos sobre todo el que más me gustó fue el de que se canse de saltar Super Mario en una pantalla tan grande :joy: ese era muy divertido.

(Santopeter 👾) #12

Felicidades estimado… :smiley: a disfrutar de su maquinon nuevo.

(MJosé) #13

Enhorabuena @guishma a disfrutarlo!! :clap::relaxed:

(Pedro) #14

Mi enhorabuena. El vídeo es un puntazo jajaja.

(Ismael Pineda) #15

Este verano me voy a ir a Noruega de vacaciones y creo que no puedo tener mejor cámara para inmortalizar el viaje :blush:

Muchas gracias a todos @Perickkk @maromeru1 y @Santopeter .

(Ismael Pineda) #17

Finalmente ya ha llegado el Galaxy S8 y ya lo tengo conmigo. Os pondré algún que otro vídeo cuando lo tenga editado para que veáis el contenido de la caja así como de mis impresiones de este espectacular terminal :slight_smile:

Spoiler : La pantalla es impresionante :speak_no_evil:

(Ismael Pineda) #18

Hola comunidad, he estado fuera una semana probando al máximo la cámara del Galaxy S8. Os dejo algunas imágenes que dejan claro que es una cámara de altísimo nivel :slight_smile:

Todas las imágenes las he tomado en modo automático :camera: