¿Xbox, Roku, Chromecast o Apple TV?


(José Alejandro B) #1

Tengo un iPhone y un Amazon Echo.

Considerando precios, Chromecast sería la mejor opción.
Apple Tv, me parece el sistema más completo y podría seguir aumentando mis productos apple.
Roku sería util al usar con Alexa.
Y tengo entendido que con Xbox también puedo ver Netflix y por fin podría tener una consola para jugar al FIFA :sweat_smile:


(Daniel Garay Fleck) #2

José ¿Cómo estás? te dejo mi experiencia.

Actualmente tengo una xbox one, me parece super útil porque no solo podes ver netflix y tener los juegos, sino que depende dónde estés podes utilizar los gestos de kinect. También tengo las apps clásicas de youtube, amazon video, twich, etc. Con el plus de haber conectado el video cable a la consola. En un solo equipo tengo la tele, los juegos, las apps. Me pareció muy cómodo, eso que estoy en argentina donde la consola solo anda a media máquina. También me baje el vlc player y algunas veces miro unas pelis desde la consola tambén porque se le puede conectar un disco o pendrive.

En el trabajo tenemos un roku hdmi casi que no lo usamos para entretenimiento, pero lo que tiene de positivo es la posibilidad de hacer mirror remoto con la pc a una velocidad de casi tiempo real, lo usamos mucho para presentaciones y otras cosas con el beneficio de no usar cables.

De todos modos siempre va a tener que ver cuánto quieras gastar y que funcionalidades quieras. Espero te sirva de algo mi opinión. Saludos! :wave:


(Martin) #3

Vengo usando un Cromecast 1 casi desde que salio, tengo experiencias tibias con el, suele ser muy inestable pierde repetitivamente conexión a internet, pero puede deberse al la inestabilidad de mi ISP o a que tengo en medio un repetidor de señal wifi entre el modem y el Chromecast.
sin embargo, mas alla de eso tambien encuentro relativamente esclavizante el hechod e que tenga que usar el telefono como “consola” para decir que y cuando reproducir, estoy pensando en reemplazar mi chromecast por un ROKU justamente por eso, entiendo que el ROKU tiene un SO propio donde se instalan las apps y no necesitas tener Netflix en el telefono o el telefono conectado para visualizar contenido.


(José Alejandro B) #4

Sí es un sistema más completo. Aunque depende también del Chromecast. En mi caso voy a comprar un Fire Stick de Amazon, me parece mejor que Roku. Aunque me compré el Xbox :sweat_smile:, el Fire Stick lo usaré en un televisor pequeño que tenemos en casa y que está cerca del Echo.


(José Alejandro B) #5

Gracias por tu respuesta. Saludos!


(Nelson Navarrete) #6

Yo utilizo Apple TV, Chromecast y Fire TV Stick. Me quedo con el Apple TV. El Chromecast es demasiado inestable y el Fire TV Stick creo que es más útil en USA. Yo vivo en El Salvador, sus funciones se ven reducidas al mínimo.


(José Alejandro B) #7

Qué funcionalidades si valen en Apple TV y no en Fire TV Stick?