¿Xbox, Roku, Chromecast o Apple TV?

(José Alejandro B) #1

Tengo un iPhone y un Amazon Echo.

Considerando precios, Chromecast sería la mejor opción.
Apple Tv, me parece el sistema más completo y podría seguir aumentando mis productos apple.
Roku sería util al usar con Alexa.
Y tengo entendido que con Xbox también puedo ver Netflix y por fin podría tener una consola para jugar al FIFA :sweat_smile:

(Daniel Garay Fleck) #2

José ¿Cómo estás? te dejo mi experiencia.

Actualmente tengo una xbox one, me parece super útil porque no solo podes ver netflix y tener los juegos, sino que depende dónde estés podes utilizar los gestos de kinect. También tengo las apps clásicas de youtube, amazon video, twich, etc. Con el plus de haber conectado el video cable a la consola. En un solo equipo tengo la tele, los juegos, las apps. Me pareció muy cómodo, eso que estoy en argentina donde la consola solo anda a media máquina. También me baje el vlc player y algunas veces miro unas pelis desde la consola tambén porque se le puede conectar un disco o pendrive.

En el trabajo tenemos un roku hdmi casi que no lo usamos para entretenimiento, pero lo que tiene de positivo es la posibilidad de hacer mirror remoto con la pc a una velocidad de casi tiempo real, lo usamos mucho para presentaciones y otras cosas con el beneficio de no usar cables.

De todos modos siempre va a tener que ver cuánto quieras gastar y que funcionalidades quieras. Espero te sirva de algo mi opinión. Saludos! :wave: