Vpn en china es permitida para extranjeros?

(Ana) #1

Estimados pregunta, estoy por realizar un viaje a china, y desconozco acerca de la legalidad del uso de vpn, puedo llevar uno descargado o un vpn por hardware sin problemas legales?

(Luis del Barco) #2

:wink:

(Xavi Georgia) #3

Lugares públicos el Internet es gratis en China supuestamente

Usar VPN en China está prohibido, pero todo el mundo los usa. Hasta el día 11 eran legales para empresas, pero también los han prohibido. Te recomiendo que contrates uno antes de llegar, ya que una vez dentro, los accesos están vetados y apps como WhatsApp o Telegram no se pueden usar

Hay muchos sitios con wifi gratuito, pero el gran firewall funciona en todo el pais

(mariOAlvarez) #6

En efecto Ana Anai, tal como lo comenta Nanowires:

Está bloqueado y si no te llevas uno preparado, una vez allá no podrás contratarlo.
Al final de cuentas estarás haciendo uso de su internet, y por ende las reglas te aplican igual.
Se dice que está prohibido, se dice que no hay acceso a sitios de vpns y que aunque tengas uno contratado, no te va a funcionar, pero no lo sé con certeza.

Espero puedas tener vpn allá, y por favor, usa un cubreboca cuando salgas a la calle, la contaminación del aire allá está muy fuerte.

No son una maravilla, pero algún servidor funciona suficientemente bien para poder ver cosillas

Mi ciudad no tiene contaminación. De hecho tiene mucha menos que Madrid (aunque tampoco es decir mucho). Imagino que el tener todo el parque de autobuses eléctricos, la practica totalidad de las motos, taxis, y muchísimos turismos ayuda mucho