VPN de pago, ¿cuál y por qué?

(Mauro Delgado) #1

Leía el artículo sobre el internet en China y las restricciones que tiene el país asiático con muchas de las redes sociales occidentales, y encuentro que todos deberíamos de alguna manera tener un VPN instalado en nuestro equipo, suponiendo que este servicio es una “panacea”.

Así las cosas, ¿qué servicio de VPN es mejor? ¿Va mejor uno costoso que uno de un dólar? ¿Realmente son así de maravillosos?

En esta página puedes encontrar mucha información

Pégale un vistazo

(X Dd) #3

Las que mas me gustan son expressVPN (porque tiene servidores donde netflix no te bloquea), nordvpn (por la gran cantidad de servidores aparte que tiene proxy ssl y socks), vyprvpn (tiene protocolo de enmascaramietno util para china)
Tambien son buenos purevpn, ivacy, hma… hay mucho para elegir y cada vez estan mas baratas, saludos

(rgnar) #4

Espero que ese “protocolo de enmascaramietno” me pueda servir para hacer funcionar mi TB de Baidu

(Xiuxiu Z) #5

Uso el VPN gratis, me va muy bien para conectar con algunas redes chinas desde afuera. Lo que pasa es que esta app de VPN te puede salir anuncios. Así me parece es depende del gusto no del precio.
Hace años utilice otro VPN cuando estaba en China. Funcionaba bien, no sé cómo los VPNs de hoy en día funcionan en China. Tampoco es tan popular, solo los que tienen necesidades de visitar las paginas de afuera.

(The Demon Hector Loredo) #6

Y que poderia aser para opctenerlo

(Xiuxiu Z) #7

Busca “Transocks” en los App stores…es la que uso yo, seguramente hay más del mismo tipo