Vivir en el pasado

Tambien tengo esa extraña costumbre, me se todos los numero de mi agenda de memoria.

(Luis Rondón) #22

Nunca, ni cuando no existían los celulares pude memorizar números ni fechas de cumpleaños, antes usé siempre agenda de papel hasta que descubrí la Palm Pilot en los 90, de ahí en adelante siempre he tenido todo anotado en algún aparato electrónico

Yo escucho mucho radio al igual que mi esposa y me gusta mucho escuchar a los locutores, y mucha gente lo hace, hablan por telefono, pasan llamadas al aire, saludos, rifan boletos y todo igual a como se hacia hace 20 o 30 años.

(Elijo Sintetico) #24

yo ahora compro vinilos. mas que nada porque el libreto mola mas. y los cuido mejor que los cds. audio streaming me parece un merder. sigo disfrutando de mi coleccion de cds. cuando me bajo mp3 lo grabo en cd. en cinta ya no porque son caras jaja. aunque conozco a unos que estan sacando sus discos en cinta jaja

(Martin) #25

No lo entiendo, si puedes llevar mas, con menos peso sin riesgos y a mejor calidad que los CD, cual es el punto? con el vinilo no te discuto la calidad, pero solo ten en cuenta que depende de la calidad de tu equipo y los de alta fidelidad son muy costosos.

(Martin) #26

Sugerencia de lectura , este articulo.