Visto igual todos los días como Mark Zuckerberg, ¡hazme las preguntas que quieras!

(Geron Rabal) #1

Hace un tiempo decidí empezar a vestir todos los días con el mismo look, inspirado por el creador de Facebook. Seguro que alguna vez te has hecho preguntas sobre este asunto. Yo intentaré resolverlas.

(Eduardo Arcos) #2

Empecemos por lo obvio: ¿qué te pones todos los días?

(Geron Rabal) #3

Algo más formal que Zuckerberg, ya que mi trabajo lo requiere.

Visto pantalones Levi’s negros, algo ajustados sin llegar a ser tipo malla, polos grises, siempre de manga corta (en caso de que haga frío tengo un jersey azul marino y una cazadora de piel marrón de Massimo Dutti). Tengo dos tipos de calzado, para cuando hace frío (botines de piel color crema de All Star) y calor (sneakers New Balance color beige y rojo).
Por si alguien se lo ha preguntado, sí, la ropa interior es igual todos los días también. La cuestión es reducir al máximo el número de decisiones a tomar. Para las ocasiones especiales tengo otro look.

(Alexander) #4

Qué te inspiró a hacerlo? Las mismas razones que a Mark o solo porque lo admiras mucho?

(Eduardo Arcos) #5

Creo que deberías probar que lo que dices es cierto:

• foto tuya con tu vestimenta.
  • foto de tu armario con toda la ropa igual.

(Ara Rodríguez Talavera) #6

Por pura curiosidad ( y para entenderlo, porque no me cabe en la cabeza), ¿por qué lo haces?

(Daniel Armas) #7

Alguna vez leí que Steve Jobs y Albert Einstein hacían lo mismo, y creo que lo hacían para ahorrar tiempo pero siempre he tenido la duda de si en realidad se ahorra algo… Por supuesto si acumulas el tiempo verás lo que te has ahorrado pero de nada te sirve si siempre serán minutos aislados.

(Aldo) #8

Fotografía por favor!

(Amada Lujan) #9

No hago lo que ellos pero sería una idea genial en el sentido que si me ha pasado que pierdo mucho tiempo para saber que deseo ponerme y cuando me lo pongo pienso esto no me gusta o no me siento cómoda, mejor me pongo esTa otra cosa y así se te va el tiempo y finalmente algunas veces salgo a disgusto con mi elección y si ha
Y que llegar a tiempo algún lugar pues eso sería beneficioso aún que me preguntó que dirá las personas de vertd siempre igual???

(Jamega123) #10

Nada pueden decir, la verdad después que sean importantes en cualquier ámbito de la vida da igual si vistes igual o no todos los días, no es solo mark, tambien lo hace pitbull, nicky jam y otro sin fin de famosos que no recuerdo.

(Alexander) #11

Creo que todo fue una mentira. El usuario no responde.

(Milciades Balbuena) #12

Me pasa igual. Pero con Sergey Brin de Google, que solo uso look negro.

(Jamega123) #13

si yo si creo, lo mismo solo alborto el avispero y se fue.

(Geron Rabal) #16

Nunca he sido una persona a la que le gustara especialmente la moda y menos el tener que elegir todos los días lo que ponerse, con la consiguiente pérdida de tiempo y el esfuerzo mental que supone. Todos tenemos (tenía) diferentes camisetas, pantalones, chaquetas… Y nos vestimos con ellas por que así nos han enseñado, a vestir cada día una cosa. Pero, ¿qué hay de malo en vestir todos los días igual? Te da una tranquilidad enorme saber que no tendrás que elegir todos los días qué ponerte, cómo combinar camiseta y zapatillas, o pantalón y jersey.

(Geron Rabal) #17

Hay personas que se dan cuenta pero que tienen reparo a preguntar y cuando se lo confirmas te lo confiesan. Realmente poca gente lo pregunta, ya que no tiene la suficiente confianza para preguntar eso, pero es algo por lo que no paso a menudo. Mi círculo más cercano, familia y amigos, lo saben ya que se lo he ido comentando y ellos son los que más bromean con el tema.
Una vez en el metro, de camino al trabajo, se me acercó un chico y me dijo que había observado que vestía igual todos los días, que sabía que había famosos que lo hacían. Nos vemos casi todos los días y muchas veces suelta la broma de: ‘Look nuevo hoy, ¿eh?’…

(Geron Rabal) #18

¡En verano tienes que estar muerto de calor! En mi caso, cuando tengo vacaciones me salto todas ‘las normas’ y uso la ropa de antes. Pero por un motivo: ni pienso lo que me pongo para ir a la playa.

(Geron Rabal) #19

No es ya simplemente el tiempo. Depende también de la persona. En mi caso era agobiante y estresante tener que elegir todas las mañanas y nada más levantarme entre 10-15 camisetas y camisas, 5 pantalones, otras tantas chaquetas… Calcula que pierdas únicamente 2 minutos al día en elegir qué vestir. 2 min. x 365 días/año x 75 años: algo más de 15 horas. Ahora te digo: si el último día de tu vida te dan 15 horas más; piensa qué harías con ellas.

(santiago) #20

Sinceramente, yo te envidio. Es un auténtico coñazo el tener que elegir todos los días la ropa que debes ponerte, y combinarla! En mi colegio no había uniforme pero a mi no me habría importado que lo hubiese con tal de no tener que elegir. Ojalá me atreviese yo a hacer lo mismo. Bien hecho Geron!

(Geron Rabal) #21

Sé perfectamente cómo te sientes. A mi me pasaba algo parecido, pero tenía una madre que además de regañarme cuando me portaba mal me ponía la ropa al pie de la cama todas las mañanas. Cuando llegó la adolescencia la situación cambió.
La cuestión es planteárselo y dar el paso. ¡Podríais hacer (alguno de vosotros) una prueba de una semana/mes vistiendo con la misma ropa y nos lo contáis en un post! ¿Qué os parece?

(Beraka) #22

Es notable lo que estás logrando. Por mi parte, no soy de mucho repetirme la misma ropa, pero sí tengo diferentes prendas del mismo color, en mi caso, predomina el negro y soy fan de los jeans y las poleras, entonces, en vez de tener un copy/paste de jeans y poleras idénticas, tengo jeans negros de distintas marcas y características y poleras con diferentes diseños de estampados y la combinación resulta diferente y similar al mismo tiempo.