Vehículos clásicos, ¿tienes uno?

(santiago) #1

Soy amante de los vehículos clásicos. Me muevo habitualmente en una moto del año 91. Anda bastante bien pero tiene los típicos problemas de la edad. Ahora mismo está en el taller y con la reparación (no es nada grave), mucha gente de mi entorno me está diciendo que me deshaga de ella y me compre una nueva. No entienden el sentimiento que me une.
¿Os gustan los coches y las motos clásicas? ¿tenéis uno?

(Mónica Redondo) #2

Yo tengo un Volkswagen escarabajo de 1979, en color blanco. Fue de los últimos fabricados en México (casualmente país en el que vivo actualmente).
Lo heredé de mi familia alemana justo al cumplir los 18 años, el mejor regalo de mi vida.
La verdad es que no lo cambio por ningún otro coche, este aguanta lo que le venga.

Además de que es precioso. Os presento a Herbie.

Definitivamente, lo que más echo de menos de España.

(Eduardo Arcos) #3

¿Tienes un vocho en España? ¡Wow!

(Agosto Rivera) #4

tuve un vocho y en una serie de malas decisiones lo vendí muy muy barato… y ahora me arrepiento jaja

(Juan Carlos Marí) #5

No tengo un vehiculo clasico, la verdad mi carro es un Chevrolet Lumina LTZ del 97, bastante bonito y comodo, pero mi sueño es obtener y restarurar un Chevrolet Impala del 67, es a mi parecer una obra maestra.

Les dejo una Foto:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/91/fd/69/91fd69241bdacce564bbbfa8c0768fd2.jpg

(santiago) #6

Bastante impresionante, la verdad

(Martin) #7

Aquí se suma un amante de Autos Clasicos!
Feliz propietario de un Volkswagen Fuscâo 1500 del 72 (una de las versiones Brasileras del Vocho o Escarabajo) adquirido hace 7 años, inicialmente puesto en circulación y usado como vehículo diario y coche para Rallys de Regularidad desde entonces, actualmente en estado de restauración profunda para dejarlo como nuevo. Aqui dejo el enlace al álbum de Google Fotos donde voy subiendo el progreso de la restauración.
Pero como esto viene de Familia, en casa mi padre tiene una VW T2a del 68 Westfalia, también restaurada completamente y con la que hemos hecho viajes de hasta 4.000 kilómetros ( desde Asunción, Paraguay a Bahía Blanca, Argentina), y varios viajes a Uruguay. Aquí el enlace a la Pagina del Facebook de Bully Westy, (así la apodamos).
Tambien tenemos una moto Styer-Puch del año 1951 que era de un tio de mi madre, la restauramos y queda guardada con muy poco uso ocacional, (las fotos se las debo, fue restaurada hace mas de 10 años. ) pero es como esta. Foto

Y como la pasión es grande, luego del Fuscâo iniciamos proceso de restauración deun VW SP2 como este. .
Si, todos Aircooled, “Air don’t boil, Air don’t freeze”… :blush:
Saludos!

(Luis Martinez) #8

Estoy terminando de restaurar una Lambretta con mi padre, aprovechando todas las piezas originales que hemos podido. Solo quedan unos temas del cambio (yo de mecanica no entiendo) para terminarla.

Seguro que habrá otras que estén mejor acabadas, pero esta está hecha por nosotros :muscle: :muscle:

En cuanto pueda os paso foto :wink: