¿Vas a conservar tu suscripción a Netflix cuando Disney retire su contenido?

(Mario Camargo) #1

Pues eso. Yo con un niño pequeño creo que dependiendo del contenido y calidad del servicio que vaya a poner Disney lo contrataré pero estoy indeciso sobre conservar el de Netflix y no por la calidad de su contenido sino por no estar pagando dos o tres servicios a la vez, ya todos tienen su propio servicio de streaming, Fox, HBO, Disney, vaya, no se puede así. Tendré que escoger uno y el resto de mi contenido será a la Jack Sparrow.

(Luis del Barco) #2

En mi caso, que Disney esté o no en Netflix me afecta más bien poco. El uso mayoritario que le doy es para ver series y rara es la vez que veo películas, así que este no es un hecho que vaya a condicionar mi suscripción. No obstante, entiendo tu punto de vista y que haya personas a las que les moleste esta diversificación de los servicios.

(Mario Camargo) #3

Que se le va a hacer. Por lo pronto creo que iré desempolvando mi suscripción a Plex. Aunque bueno, acabo de leer que el contenido de Disney estará en Netflix un buen rato todavía. Falta mucho para tirar la toalla con el servicio, las series de Fox ni me vienen ni me van, así que por el momento me la quedo.

(Eduardo Arcos) #4

A ver el catálogo que Disney vaya a ofrecer, eso es clave para la decisión, creo.

(Ignacio Samaniego) #5

Mientras no saquen X Files, Rick and Morty, Friends y sigan sacando series originales de calidad voy a mantener mi suscripción.

(Jonathan García ) #6

Pues no porque solo aplica para EEUU.
Mientras siga existiendo contenido en México todo bien para mi.

(Horacio Gómez) #7

A lo que tiene de contenido Netflix hoy en día, lo mantendría con los ojos cerrados.

(Mario Camargo) #8

Me intriga mucho el precio que pondrá Disney a su servicio, pero creo que viendo lo que pasa con HBO cada fin de semana, y por el anuncio de que Netflix y Disney van a seguir aliados en latinoamérica, me huele a que el nuevo servicio va a estar disponible solo en USA, así como Hulu y otros. Ahora es un poco más claro porqué Netflix invierte dinero en contenido local para latinoamérica.

(santiago) #9

Entiendo tu dilema. Incluso para alguien para mi que no tiene hijos, que se vaya el contenido de Disney de Netflix me parece un punto importante a la hora de valorar la renovación o no. A ver, lo más seguro es que siga, pero si pagas una cantidad X por un contenido, y a ese contenido le van quitando cosas…

Es como si vas a un buffet libre a comer porque tienen todo tipo de comida. Quizá el sushi no lo has comido nunca pero si algún día te apetece, puedes comerlo en el buffet. Si un día quitan el sushi y me apetece, probablemente me vaya a otro sitio a comer.

(raulhdezrubio) #10

Definitivamente no lo haría.

De hecho no me parece una movida tan inteligente se Disney, sobre todo considerando el usuario promedio, que estoy seguro que a lo mucho está dispuesto a pagar por tres servicios suscripción distintos, los cuales seguro serán:

• Netflix
  • Spotify/Apple Music
  • PS Plus/ Xbox Live

Yo la conservaré, e incluso pregunto he preguntado a muchos amigos con hijos y prácticamente todos me dicen que no estarían dispuestos a pagar por una plataforma de Disney.

Aunque, eso sí, tendremos que ver el contenido que ofrecerán. Porque Disney es poderoso y si se lo propone, puede darle pelea muy fuerte a Netflix. Allí es donde la movida no sería tan mala. El problema es que Netflix ya está muy bien establecido en la vida cotidiana de las personas.

(X Dd) #11

Yo tengo mi netflix siempre gratis, y si algo es free porque cancelarlo??

(Eduardo Codina) #12

Si hay algún contenido por fuera de lo que hace Disney que te gusta yo lo mantendría. Pero también tenés que sumar los dos servicios y decirte si podés (económicamente hablando) pagarlo los dos juntos.

(Kondor) #13

Claro que si.

Disney para mi en Netflix es prescindible, y no no voy a pagar por otro servicio.

En verdad espero esto se calme, y no se salgan más distribuidora/creadoras de contenido de Netflix, podría convertirse en un patrón.

dos saludos

(Mario Camargo) #14

Creo que es indispensable que Netflix estrene sus películas en cines. Y en vez de lanzarlas en DVD, estén inmediatamente disponibles en su plataforma tiempo después del estreno. Si se anima a lanzar películas de los comics de Mark Millar en cine, sería un buen cine alternativo de comics. Creo que deben entender que aunque sea un medio no online, el cine es una experiencia, y sería genial ver alguna película producida por ellos en una sala y después verla en casa cuantas veces uno quiera (como hago ahorita con las películas de Marvel que Disney quiere llevarse por ejemplo).

(Daniel O Cabal) #15

Creo qué hay que reconocer que Disney tiene su propio público y a su misma vez Netflix, Orange is The New Black, House Of Cards o 13 Reasons Why son series originales que han atraído a muchos usuarios a la plataforma, un objetivo que busca Netflix precisamente para no verse afectado cuando esto pase. Yo seguiré conservando mi suscripción porque de verdad prefiero ver las películas de Disney en Cine.