¿Usas Mailtrack, Yesware o similar?

(Eduardo Arcos) #1

Desde hace bastante tiempo uso Mailtrack

Es una extensión para saber cuando han leído tus emails. Pensé que lo usábamos relativamente “pocas personas” pero leyendo este artículo de El Español me entero que Mailtrack ha recibido ya 900 mil euros de inversión, pero su competidor más grande, Yesware, ha recibido 33 millones de dólares de inversión.

Mailtrack no solo es popular sino que económicamente exitoso:

Con este modelo, la ‘startup’ cerró el ejercicio pasado con algo más de medio millón de euros de ingresos y unos 10.000 clientes recurrentes acumulados. Este año esperan llegar a 1,1 millones de euros y tener unas pérdidas de unos 30.000 euros (con unos 24.000 clientes). Y el objetivo es llegar a 2018 con 2,3 millones de ventas y, por primera vez, un Ebitda positivo de 700.000 euros.

¿Ustedes usan este tipo de herramientas? ¿Cuál consideran la mejor? Yo la uso y me encanta pero debo aceptar que a veces me parece un poco un abuso de privacidad y yo mismo tengo instalado un bloqueador de trackers de email con otra extensión para Gmail.

(Jamega123) #2

Uso Mailtrack versión gratuita, la verdad diariamente envió correos con mi hoja de vida, no me garantiza una llamada para entrevista pero al menos se que fue vista mi hoja de vida y por quienes no, como bloqueador de tracker uso Ugly Email.