¿Usan Snapchat?

(Jorge) #21

(Manuel) #22

Llego algo tarde al tema, pero cuando salió la usaba muchísimo, casi a todas horas porque era lo más demandado del momento. En cuanto salieron las Stories de Instagram se notó que decayó, sobre todo en la comunidad española; pero a mis amigos extranjeros (turcos, holandeses, nórdicos, etc) la siguen usando con más frecuencia que en países como España o Latinoamérica.
Han sacado varias funciones, pero aún no le veo la “chicha” a la app, y han sacado varias cosas, como el Mapa, que es MEH.

(Matthew Erasmus) #23

Tenía muchos amigos en Snapchat pero yo no. No me gusta.

(Milciades Balbuena) #24

A mi me pasó que mis amigos migraron al toque a Instagram. ¿Por qué no te agrada? A mi parecer, no soy amigo de los diseños pocos intuitivos.

(Daniel García) #25

Snapchat está hecha para los estadounidenses que usen iOS. Está FATAL optimizada en android y además España no entra en su mercado. Instagram Stories es una copia algo mejor optimizada y en la misma app que usa todo el mundo que busca ‘historias’.

(Cristian Echeverri) #27

Solo por unas semanas. Pero para uso privado, más no lo usé con términos o intenciones sociales. Con Facebook enserio que me basta.