¿Usan Snapchat?

(Milciades Balbuena) #1

A mi criterio es una app que está en baja y que le estás costando levantar y llegar a objetivo trimestrales que se plantea. ¿la siguen usando? y si si, ¿con qué frecuencia?
De paso les dejo un artículo sobre el CEO de Snapchat.

Historias Efímeras ¿ha muerto Snapchat? ¿Qué red usáis?
(Kondor) #2

La use unas semanas, pero ya no. Siempre depende de tu circulo social. Pero es buena y con ideas interesantes.

dos saludos.

(Ignacio Samaniego) #3

Me parecía la mejor red social en su momento, pero ya hace mucho que no la uso. No creo que el futuro de esta app sea prometedor…

(Milciades Balbuena) #4

Tenía muchos amigos en Snapchat. Pero me aburrió. Pero si, cuenta mucho el círculo social. ¿Crees que se salve de la bolsa?

(Milciades Balbuena) #5

Los números no le acompañan. Sería genial que se mantenga como una opción. Pero está difícil.

(Ignacio Samaniego) #6

No creo que se animen a entrar en bolsa, por lo que leí, no es una empresa rentable.

(Milciades Balbuena) #7

Ya están en la bolsa. El tema es si sobreviven ahí.

(Diego Cevallos) #8

Aún la uso pero de manera muy esporádica, cada vez Instagram le va quitando mucho terreno.

(Milciades Balbuena) #9

Como que “organicamente“ uno se desplaza a Instagram. La fuerza de la comunidad y circulo de amigos.

Lo usaba ocasionalmente, pero cuando instagram integro la misma función (incluso con mejor resolución de las fotos) y borré el snapchat.

Ahora veo que muchos famosos a los que sigo, utilizan mas intagram y eso hace que millones de usuarios dejen snap.

Snapchat nunca me gustó, su interfaz, su “vibra”, su comunidad.

(Milciades Balbuena) #11

Es que fue un modelo fuera de lo normal y lo diferente suele gustar. Pero no prende y con lo de Instagram fue el motivo definitivo para dejar la plataforma. Su comunidad no es para muchos, yo por ejemplo jeje.

(Christian Arevalo) #12

Para leer noticias :slight_smile:

(Daniel Armas) #13

Intenté usarlo pero cuando lo hice la mayoría de mis amigos no estaban dentro, luego pasó el tiempo y ellos entraron, pero la verdad es que no lo usamos como medio principal.

Seguimos prefiriendo Messenger o Whatsapp de Facebook. Aunque alguna vez leí por ahí que el uso dependía mucho de la edad, aunque no soy tan mayor (tengo 22) veo que los chicos de 16 o 18 sí tienen una mayor actividad.

(Milciades Balbuena) #14

Eso está super interesante. Usaba mucho por los buenos materiales, pero sigue siendo Twitter el rey en ese sentido. A mi parecer. Pero está demasiado interesante tu comentario. Gracias.

(Milciades Balbuena) #15

Si, los muy jóvenes son los que adoptaron colectivamente la app. Es un caso complicado para la pauta (Me dedico al marketing) y las marcas no confían demasiado en ella. Un caso muy raro.

(davis) #16

No, no me gusta. Por cierto en hpx han publicado algo relacionado

(Milciades Balbuena) #17

Está genial el artículo. Se me pasó.

(Víctor) #18

La usaba, pero ahora todos mis amigos se han pasado a Instagram Stories. Una pena, Snapchat es una buena app.

(Milciades Balbuena) #19

La comunidad de Instagram es genial. Creo que eso fue uno de los factores principales para que Snapchat sea desplazado. Pero, es una app disruptiva sin dudas y un ejemplo de hacer las cosas distintas.

(kevin vasquez) #20

Claro que uso snapchat, solo que ahora con menos frecuencia, si embargo en el primero año que lo utilice con mucha frecuencia me parecia interesante dado que solo snapchat tenia esas funcions que ahora tiene instagram, facebook, whatsapp entre otros, ahora uso mas Instagram Stories.

Add me Snapchat: kevenjl

tiendas de computacion Guatemala