Una sola función de Instagram ya tiene más usuarios activos que todo Twitter

(César Martínez G ) #1

Solo la usé los primeros días, de ahí en fuera nada.

(César Martínez G ) #2

No sé si fue porque de mis contactos aun ignoraban que existiese o simplemente no les llamaba la atención, así que lo dejé. Ahora leo que ha despuntado, pero al no querer sacrificar mis pocos datos extra que me da mi operadora, prefiero pasar de dicha función y seguir con WhatsApp que si que la cubre sin problemas mi plan :stuck_out_tongue:

¿Ustedes la usan?

(Eduardo Arcos) #3

La usa todo el mundo, 375 millones de personas :slight_smile:

Se ha multiplicado su uso porque por medio de Instagram Direct se contestan los videos de los Stories. En mi caso, que suelo publicar videos en Stories y que tengo mis mensajes privados de Instagram abiertos, me responde bastante gente.

(César Martínez G ) #4

Me doy cuenta que soy un usuario que no saca provecho de la app. Bueno, la realidad es que seré de ese 0.0001% que no la usa al full :stuck_out_tongue:

(Luis Martinez) #5

Muy habitualmente. Al igual que @earcos suelo subir cosas a Stories y la gente responde muy a menudo, con lo que acabas entablando conversación por ahí.

(Nicolás Rivera) #6

Lo bueno de Instagram es que tiene tres productos “diferentes” en una misma aplicación. Los tres se retroalimentar entre sí y los tres son monetizables.

En el caso de Direct, su uso se estimula mucho con Stories. Cada vez que respondes a un Story (algo muy común), pasas a usar Direct. Lo mismo ocurre cuando compartes fotografías del feed con personas a través de Stories.

(Tito Maldegorf) #7

Sé que es una noticia importante y seguramente escribo desde la tristeza al ver que no es Twitter la que está en cabeza… pero sinceramente, con el corazón en la mano, ya me aburre mucho esta competición sin sentido.

El señor Mark va a dominar el mundo, ya lo hace, con sus redes sociales. Sólo espero que las otras sigan viviendo y podamos disfrutarlas “los pocos” que estamos en ellas.

Hemos llegado a un punto en el que se parece demasiado al Madrid/Barça del fútbol español. Que sí, que son los mejores, pero hay miles, millones de personas, que aunque sean o no de esos equipos, disfrutan de otra variedad.

(Francisco ) #8

Instagram Stories es una copiada de Snapchat. A mi opinión me gusta más twiter

(César Martínez G ) #9

Update: Empecé a usar las historias de Instagram y efectivamente, la interacción ha aumentado; creo que lo seguiré haciendo.