Twitter de la comunidad

(Eduardo Arcos) #1

Hemos creado una cuenta de Twitter que notifica de nuevos temas publicados en esta Comunidad:

https://twitter.com/ComunidadHPTX

Cada vez que alguien publica un tema nuevo, se publica un tweet nuevo. No publica cada vez que se publica una contestación porque sino sería imposible seguirlo. Pero para temas nuevos, viene muy bien sin tener que estar abriendo la web de la comunidad todo el tiempo :slight_smile:

(Sí, sabemos que muchos quieren el canal de Telegram, está por llegar)

(Tomás García de Miguel) #2

Un detalle que me ha chocado: la imagen de encabezado es un grupo de gente mirando hacia el mismo sitio, un escenario seguramente. Como que siento que lo que eso transmite es que la gente de la comunidad de Hipertextual es gente que escucha a un líder y no debaten sus ideas entre sí, solo escuchan y obedecen. Y eso no es lo que es la comunidad de Hipertextual. Es un pequeño detalle pero yo quizás pondría una imagen en la que más gente se mirara a la cara y diera una impresión de debate e intercambio de ideas.

No sé, igual a vosotros os parece una cosa distinta. ¿Qué opináis?

(Santopeter 👾) #3

Genial mas formas de conectarse y estar al día. Eso de que publicara todo seria una locura ajajaja
Saludos
:monkey:

¡Buena idea!

Seguramente se pueda hacer lo mismo para Facebook, conectándolo con Twitter.

(Ismael Pineda) #5

Me parece genial poder estar al tanto de todo desde distintas redes sociales.He de decir que pegaría más otra imagen para el encabezado de la cuenta de Twitter, en eso estoy de acuerdo contigo Tomás :wink:

(Diego Gómez) #6

Esto es ser muy sensible a lo gráfico. Ni en Hipertextual se la pillaron como vos, un gran sentido de pertenencia por la comunidad :stuck_out_tongue_winking_eye: Un abrazo!

(Luis Martinez) #7

Siguiendo desde ya!!!