TV Led LG: Extraño ojo dorado

(José) #1

Tengo una TV led marca LG, no tiene la característica de conexión a internet, tampoco tiene cámara incorporada (para dejar descartado el asunto del espionaje); alguien sabe porque aparece este “ojo dorado” en el centro de la pantalla?

(X Dd) #2

Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con là garantía de LG para que te den una solución, preguntar en foros que no tienen nada que ver con la empresa es una pérdida de tiempo

(Abel Méndez Saldías) #3

Eso me suena a que alguien le pegó a la pantalla con el dedo o algo puntudo, si tiene garantía hazla válida lo antes posible.

(Bariu) #4

Ocurre siempre en los ojos?
Caso contrario una imagen puntual no sabemos la profundidad de color individual de cada color en que fueron grabados…
Eatamos suponiendo que ustd estima que la grabación fué absolutamente perfecto …
No hay nada perfecto…
Siga rayando el coco

(José) #5

Ya encontré la respuesta.
Se trataba de unas lentillas que se suelen caer en algunas marcas de TV Led por la humedad.

Aunque en principio la forma la tenía de un ojo dorado, y coincidía mucho por ejemplo con una publicidad del mismo LG que sacaba hace muchos años.

(Monica Herrera) #6

Y que hiciste?? Tengo el mismo problema!! Gracias por tu respuesta.

(José) #7

Es un daño en la pantalla, unas lentillas se van cayendo por la humedad y cuando eso pasa se evidencian círculos luminosos. Lo que hay que hacer es llevar la TV a servicio técnico, repararlo uno mismo no es recomendable.