Tus hobbies inconfesables


(Victoria Pérez ) #1

Pues eso, cuales son las cosas raras que te gusta hacer y aunque no te dediques profesionalmente a ello les dedicas mucho tiempo. La verdad que si decís viajar, leer o el cine es aceptable, pero pensad que a los demás no nos va bucear en lava. Quiero decir, no es inconfesable si es evidente y normal.

En mi caso me va la caligrafía y el lettering, también me gustan los juegos de estrategia (me veo los torneos de ajedrez, se jugar pero digamos que soy mejor viendo) e intento con cuestionable éxito programar.

Ahora, no me hagáis sentir como una pringada, soltad algo bueno. :pray:


(Javier Monfort) #2

En esto de los hobbies soy excesivamente típico y “aburrido”. Los videojuegos y el cine por encima de cualquier otra cosa pero también me gustan el fútbol o la literatura. Lo más “raro” que tengo es que me encanta leer guiones de películas, siempre después de verlas por primera vez.


(Ara Rodríguez Talavera) #3

Pues veamos. Por una parte me gustan los juegos de scape room, algo que descubrí hace relativamente poco pero que estoy profesionalizando. Tengo un excel con todos los que he hecho (tengo un equipo), tiempos, porcentajes de éxito y demás. Soy muy freak :slight_smile:

También me gustan los programas de decoración de todo tipo. Especialmente los de reconstrucciones de casas en Estados Unidos y Canadá y ver las absurdas, en mi opinión, costumbres que tienen. Ahora puedo responder dudas sobre decoración de cualquier tipo. Estoy a vuestra disposición.


(Victoria Pérez ) #4

¡Me encanta! Ara nunca decepciona :heart:


(Ara Rodríguez Talavera) #5

Ante todo sinceridad. No tengo complejos


(Javier Lacort) #6

Veo campeonatos de dardos en YouTube. #teamvanGerwen

Y me engancha la voz del mejor árbitro de dardos del mundo, Russ Bray.


#7

Pues en mi tiempo libre compongo música, sobre todo electrónica, he sacado tres temas por un sello discográfico (muy poco conocido), pero me libera mucho y me relaja. Es muy complicado pero merece la pena aprender a expresar tus emociones mediante música. Os dejo mi soundcloud por si estáis muy aburridos, no es nada del otro mundo jajaja https://soundcloud.com/rosumusic
También me gusta mucho grabar sesiones de música, no soy DJ ni nada, pero lo hago para mí y mis amigos, para el gimnasio, viajes largos o de camino a la universidad para no cambiar constantemente cambiando de canción. La única vez que pinché fue en una fiesta de la Universidad y estuvo muy bien, montar un escenario entero y tal; aprendí muchas cosas :smiley:

Os dejo un link también por si os interesa algún tipo de sesión, están organizadas por estilos. Quizás “favpopular” carpeta de “funk/dance” o “Various Soulful_Experimental Pieces of Music” son las más tranquilas.

Bueno, y por último llevar mis redes sociales sobre ingeniería XD. Hala, ya lo sabéis todo :sweat_smile:


#8

Yo a veces juego con mis amigos, es entretenido, pero soy muy malo xD


(Valeria Rios Ruiz) #9

Como la señora que en el fondo de mi alma soy, me encanta leer y aprender sobre decoración de interiores. Los artículos tipo “25 ideas para decorar tu pequeño balcón” me matan. Tengo que dar click sí o sí. Ahora puedo distinguir estilos de interiorismo y todo.
Mi pasatiempo es pasearme por Pottery Barn, Bed Bath and Beyond, Home Depot y rezo por el día que Ikea llegue a México.
Mi lugar favorito en el mundo es Zara Home: me encanta la iluminación, las cosas que venden, la música que ponen y el aroma que tienen. Soy feliz ahí aunque pocas veces he comprado algo jaja


(Mónica Redondo) #10

El casino. Me pierde totalmente. Soy una ludópata empedernida, pero intento controlarme. Me pierde el Black Jack, el poker y la ruleta. Y sí, si pudiera me iría a Las Vegas mañana a arruinar mi vida.


(Ara Rodríguez Talavera) #11

Valeria, eres mi alma gemela. Gracias.


(Victoria Pérez ) #12

Os comprendo, tanto como los blogs a mi no. Verlo en fotos no me es lo mismo. Pero verdad es que no puedo entrar a Ikea sin querer vivir en todos y cada uno de los decorados.


(Blai) #13

Mi afición más impopular son los trenes. Menos mal que existe internet y se pueden encontrar maravillas como este canal de YouTube. Hace poco estuve a punto de presentarme a las pruebas de acceso a Adif, pero al final no cuajó. But a man can dream :grin:

Perder horas en el ikea y hacerles gasto tomando cafés gratis también me apasiona.


(Iván) #14

Ver videos de bolas de níquel al rojo vivo en cosas, hay bastante variedad


#16


(Valeria Rios Ruiz) #17

Esto es relajante… de alguna manera rara.


(Pedro Enrique Martínez) #18

Escribo mucho y donde sea. Estudiando sobre los apuntes, en servilletas, libretas que uso exclusivamente para ello, en Whatsapp a mi mismo, etc. Poemas, relatos cortos, reflexiones, ideas… Nadie lo sabe.


#19

GNU/Linux. Sobre todo los entornos ligeros y que permiten configurarse desde 0. A día de hoy me resulta aberrante moverme con ratón, así que igual eso da una idea aproximada.
Y si no, videojuegos.

No se si es inconfesable o no, pero es lo que hay…