Tu programa de televisión favorito

(Ismael Pineda) #1

A pesar del gran aumento de las nuevas plataformas de vídeo digitales como Netflix, HBO, Amazon Video… que disponen de cientos de series fantásticas, en la televisión siguen emitiendo programas que aun merece la pena verlos. En este tema me gustaría saber…

¿Qué programa no te sueles perder nunca o te lo pasas genial viéndolo? Sí, ya sean actuales o de los últimos años, de una cadena pública o de una privada. Es hora de dar a conocer vuestros programas favoritos y ya de paso que expliquéis porqué lo son :blush::tv:.

Aunque el programa lleva muchos años en emisión siempre que estoy en casa nunca me pierdo “La Ruleta de la Suerte” porque me gusta intentar adivinar las frases escondidas en el panel y me cae bien el presentador. También aprendes siempre algún nuevo dicho o refrán que desconocías que existía.

Pero… ¿Cuáles son los vuestros?

(Santopeter 👾) #2

Aveces veo la ruleta de la suerte por la tv de cable, es bueno y me río bastante.
Bueno acá en Chile los programas pasan como aviones duran poco debido al rating.
Así que puedo decir que el ultimo programa que me engancho es uno llamado mentiras verdaderas (version Chile), donde se hablan de cultura y entrevistan a invitados controversiales y le hincan el diente a sus vivencias. Es interesante.

( Hanni-baʾal) #3

y bueno, tengo casi 7 años que no uso la television sino para ver las noticias(cuando las habia) ahora que solo pasan novelas, chismes, y noticias de Narnia no me dan ganas de ver nada.

(Beraka) #4

Hace mucho que no veo televisión, y lo poco y nada que veía era en tv por cable, mis programas favoritos eran los Mythbusters, Los Simpsons y seriales de la franquicia CSI y similares.

De la televisión nacional, al igual que @Santopeter, Mentiras Verdaderas es un excelente programa, muy diferente a la parrilla común de la televisión chilena, y el único programa que sigo viendo en TV es City Tour, el cual me ha encantado con su propuesta de visitar rincones de distintas ciudades y conocer sus características arquitectónicas, sociales, historia, etc. de una forma muy cercana y amena.

(Jamega123) #5

Yo me llamo, versión Colombia, me gusta por la música de los personajes que interpretan los participantes del programa, es lo único que veo en este comienzo de 2017.

(Alvaro Obispo) #6

A riesgo de parecer viejuno, mi programa favorito es Saber y Ganar :grin:

Buenas preguntas, temas interesantes, aprendes y unos concursantes que son una pasada. Si es el programa más longevo de la televisión española, será por algo

(Ignacio Samaniego) #7

Yo casi ya no veo la televisión, me la paso siempre en netflix. El único programa que puedo ver es “Algo Anda Mal” dirigido por Santiago González y Enrique Dávalos, Siempre tratan temas de interés general y no tienen miedo a decir las cosas como son. Por eso me gusta mucho.

(Ismael Pineda) #8

Un muy buen programa para aprender, hay muchas personas muy inteligentes y con mucha rapidez mental. Es impresionante ver cómo te sorprenden con respuestas tan impredecibles y complejas que han pensado en pocos segundos.

El presentador Jordi Hurtado es ya un clásico, tan solo creo recordar que se fue tan solo una vez de vacaciones mientras se emitía el programa en casi 20 años de emisión.

(Santopeter 👾) #9

La Televisión Chilena esta muy mal y decadente. Se me olvido mencionar Lugares que hablan del canal 13 que me gusta bastante igual.

(El Mictlan) #10

si veo que están pasando dragon ball z o el precio de la historia o alienígenas ancestrales ahí le dejo

(Jxvxt) #11

El juego de la oca, el cuál transmitían los fines de semana en algún canal de televisión mexicana (que no recuerdo en este momento).

A veces más qué programa, es dejar un canal como sonido de fondo un tiempo…en mi caso Tooncast :smiley:

(Ismael Pineda) #13

@DieIsDead De la fantástica serie de Akira Toriyama en España hay un canal de televisión con programación para niños en el que están emitiendo los nuevos episodios de la serie Dragon Ball Super y están doblados por lo que siempre que los emiten por la noche vuelvo a disfrutar como un niño.

Nota: No eres un verdadero fan de Dragon Ball si nunca has hecho un kamehameha :joy:

(El Mictlan) #14

ojala y en mexico la pasaran, a veces la veo en youtube pero subtitulado :worried:

(César Martínez G ) #15

Basicamente cualquier programa que emite NatGeo me gusta, sobretodo la serie Genius.

(Luis Rendueles) #16

Me encanta MasterChef -la version junior también- y los programas de construcción de casas como ‘Manos a la obra’ entre otros.

(Manuel Robles) #17

Salvo algún partido puntual de baloncesto, no veo la tele si no está conectada a un reproductor de Blu-ray/Apple TV/Mac mini.

(Ismael Pineda) #18

Los programas de cocina también se han vuelto a poner muy de moda es cierto,tanto que casi todas las cadenas tienes una versión alternativa al con otro nombre pero el formato es idéntico a MasterChef . Me gusta ese programa porque aprendes cosas, ves como hacen platos muy buenos a la vista y seguro que también al paladar. Yo me suelo divertir más con la Junior la verdad :blush: los niños tienen de cada frase o respuesta que no puedes evitar partirte de la risa con ellos.

(Itziar) #19

(Javier Monfort) #20

A mí me gusta especialmente MasterChef (veo que no soy el único), dando igual la edición. De hecho, por mis prejuicios pensaba que las Junior estarían llenas de niños prepotentes y repelentes y que la edición Celebrity sería cachondeo y lucir de cara a la galería y todo lo contrario.

No me gustó nada el giro que se dio en algunas de las ediciones de adultos hacia el reality más cutre, resaltando las críticas personales y buscando los conflictos más allá de la cocina, pero aún así me parece de los concursos más “puros” y didácticos. Eso sí, creo que están estirando el chicle demasiado y no tardarán en perder fuelle.