Tu opinión sobre Android TV y Apple TV

(Kondor) #1

Bien, estoy usando Android TV en un Nexus Player desde hace ya dos años o más, y la verdad no puedo estar más contento con él, pero me gustaría escuchar su opinión sobre este sistema Android TV o el Apple TV (sólo he visto vídeos pero son similares).

Cómo lo usas, qué opinas, y qué debe mejorar.

Yo:

Lo uso para Netflix, juegos (con un mando), enviar la pantalla de mi chromebook, escuchar Spotify, y sobre todo para disfrutar mi red social favorita que es Youtube. Básicamente para todo lo que puede ser usado -jeje.

Pienso además que son dispositivos extremadamente útiles para el entretenimiento y que aún no se ha explotado como podría ser.

Considero pocas cosas a mejorar, pero me gustaría que se enfocarán en hacer juegos (y que cuesten dinero) de alto calibre, ya en Android TV hay muchos la verdad que si, y yo uso mucho los emuladores de NES y N64, pero me gustaría ver más y que sea una consola ─ que creo puede llegar a serlo fácilmente ─ con juegos online, comunidad y eso.

dos saludos

(David Navarrete) #2

Mi uso del Apple TV es similar. Lo utilizo principalmente para Netflix. No lo uso mucho para juegos, porque soy más de jugar en mis consolas (recientemente compré un Nintendo Switch). Me sirve para Spotify cuando va gente a mi casa. Igual puedo duplicar la pantalla de mi iPhone y de mi Macbook sin ningún problema, o usarlo como una pantalla externa independiente (dos pantallas)

En cuanto a emuladores, prefiero transmitir mi Macbook (puedo emular Gamecube, PS2 y Wii) o iPhone a la TV y jugar a través de ellos, porque puedo llevarlos a cualquier lugar y seguir con mis partidas