Todoist vs Wunderlist

(Jorge Goszcz) #1

Wunderlist me parece una genial herramienta, pero no le veo mucho desarrollo ultimamente, echo en falta soporte para IFTTT, y ya no renove la opción de pago.

Todoist me parece una herramienta que esta teniendo mucha atención y desarrollo continuo, la opción gratuita parece que se queda un poco corta.

Que opinan ustedes, con cual se quedan?

(Nicolás Rivera) #2

Respuesta fácil: si estás dispuesto a pagar, Todoist Premium es fantástica. La versión gratuita se queda un poco corta, sí.

Por cierto, si os hacéis VIP os lleváis 6 meses de Todoist Premium gratis :smile: https://hipertextual.com/ofertas

(Tomás García de Miguel) #3

Yo estoy muy contento con Wunderlist. Nunca he probado Todoist pero no me atrae tanto.

(Jorge Goszcz) #4

si, 6 meses gratis de premium suena bastante bien, y mas con la comodidad de poder migrar todo wunderlist a todoist con 1 click

(Nicolás Rivera) #5

Wunderlist está bien, pero se echan en falta algunas cositas si quieres ir más allá. Por ejemplo: en el Apple Watch no tiene complicaciones para ver las tareas desde la esfera del reloj. Y eso para mi es imprescindible.

(Jorge Goszcz) #6

tengo un pebble, y tengo cliente de wunderlist ahi…
Por otro lado, todoist tiene compatibilidad con ifttt.com lo cual puede que ayude a no necesitar la versión pro…

(Rubén Fernández) #7

Sin duda Todoist Premium, recomendado al 100%

No hay mucho desarrollo últimamente porque parece que va a migrar a la plataforma Project Cheshire, con nombre comercial Microsoft ToDo por lo visto. Lo que hay a la vista por ahora parece bastante verde y no se termina de entender ese cambio. Pero supongo que tendrá su lógica.

(Jorge Goszcz) #9

eso si no lo habia escuchado, gracias!

(David González ) #10

Hola togademi,

Interesante. Sin a lugar a dudas Todoist es un gestor de proyectos perfecto. Se trata de una herramienta que se adapta a la persona que da uso. Es simple, profunda y recibe una mimada atención de parte de Doist.

100% recomendada.

Con respecto a Wunderlist, me parece que la compra de Microsoft ha frenado la evolución de esa herramienta que también cuenta con muchas virtudes.

Saludos.

(Borja López) #11

Sin duda Todoist premium. Haciendo la cuenta premium como empresa (cualquiera puede hacerlo) sale por 3€ al mes creo recordar.

(Tomás García de Miguel) #12

Estoy mirando las características de Todoist Premium (link) y no me parece que lo necesite. Wunderlist me parece suficiente.

(David González ) #13

De hecho así funciona. Hace años, comencé con los recordatorios de iOS (macOS), después necesite algo con más opciones y me subí a Wunderlist. Me fue genial. Sin embargo seguir buscando un gestor que se adaptara a mi y tuviese similitud con la sencillez del ecosistema de Apple… entonces conocí Todoist.

Por cierto, probe también, durante un mes Omnifocus (ellos te dejan probarlo durante 30 días) y es también una opción muy interesante.

Saludos.