Tienes 10 dólares, ¿que aplicaciones comprarías?

(César Martínez G ) #1

Si tuvieran 10 dlls SOLO para comprar apps ¿cual o cuales comprarías?

La premisa es que no debemos exceder esa cantidad de dinero, ¿cual app y por qué?

(Juan Carlos Marí) #2

Yo compraría Nova Launcher Prime, y lo demás me lo gasto en skin o sobres de Hearthstone, si no puedo porque solo es para comprar apps, pues me compro algunos icon pack

(Beraka) #3

¡Yo lo hice! Smart Launcher Pro, me encanta, el mejor launcher que he probado y 100% recomendado. Y Type:Rider, un juego sobre tipografía y su historia. Muy bien diseñado, educativo y divertido. Si me excedí, creo que fue por algunos centavos :slight_smile:

(René) #4

Alto’s Adventure
Monument Valley
Tydlig (muy buena calculadora)
Y a cómo está el tipo de cambio en mi ciudad podría entrar Bobby (para administrar suscripciones)

(Juan R Villanueva) #5

Nova Laucher Prime - Indispensable para personalizar el dispositivo a mi gusto.
The Room 1
The Room 2
The Room 3 - Juegazo, en sus 3 ediciones
Poweramp - El mejor reproductor de música de android

( Hanni-baʾal) #6

Cerberus es la unica que me tiene convencido para querer comprarla, del resto nanay, en apps hay muchas versiones gratuitas que funcionan igual de bien que las de pago y las apps mas importantes estan de manera gratuita.

No compro juegos porque soy de los que se aburren rapido de los juegos de movil, pero capaz que algun emulador de NDS que me ofrezca algun extra me incentivaria a comprarlo, pero por el resto, vivir en un pais con control de cambio me tiene muy racano con la divisa extranjera.

(Nicolás Rivera) #7

En el iPhone, compraría: Ulysses, Scanner Pro, PDF Expert o Fantastical.
En el Mac: Ulysses, Tweetbot o una suscripción de un mes a Creative Cloud.

El resto del software que uso es casi todo gratuito, viene por defecto en el dispositivo o funciona a base de suscripciones.

(Christian) #8

Ulysses para macOS por 10$??

Cuando la compré hace 4/5 años lo hice a 20€ y estando rebajada al 50%. No sabía que había bajado tanto :flushed:

(Christian) #9

En iPhone además de las que ha dicho @nico añadiría:

• Drafts, me parece el mejor gestor de notas rápidas con mucha diferencia
  • Airmail, es el gestor de mail que más me gusta, aunque podrías sustituirlo por Spark que es gratis y funciona muy bien también
  • Tweetbot, si usas Twitter es el mejor cliente que vas a encontrar

Y en Mac añadiría, por un poco más de 10$; Pixelmator, tienes un editor de fotos MUY potente por muy poco dinero en comparación con el resto

En cuanto a Windows y Android, hace muchos años que no lo uso y no te podría decir