The Walking Dead

(Marco A B) #1

Cuanto capítulos faltan para que termine la última temporada de The Walking Dead?
Cuáles son sus teorías?

(santiago) #2

No sé cuántos quedan, pero deberían ir buscando un final cercano. Se está empezando a hacer muy largo y cuando en una temporada de 15 capítulos, sólo hay dos buenos, se acaban perdiendo seguidores. Deberían buscar un final digno y darle carpetazo

(Roy Rojas) #3

Hola, quedan 3 episodios y creo que esta temporada va a quedar cuando los dos bandos quedan por comenzar la batalla, pero no va a pasar nada hasta la siguiente temporada

(Eduardo Arcos) #4

Cuidado con los spoilers :slight_smile:

(santiago) #5

Si eso ocurre, como todo apunta, esta temporada no habrá pasado NADA más que lo del primer capítulo. Me parecería una tomadura de pelo.

Si utilizais el icono de la ruedecita podéis marcar lo que sea como spoilers y listo

(Roy Rojas) #7

Si eso es lo que me parece, no va a pasar nada, asi se aseguran otra temporada y unos primeros episodios con bien raiting. A la serie no creo que le queden muchas temporadas, unas dos cuando mucho, deben avanzar más rapido.

(VonneLara) #8

Serán 16, es decir: nos quedan 3 más.

Dicen los actores que el último capítulo es brutal, yo digo que: MÁS LES VALE! x’D

(mike) #9

En resumen, nos quedaremos con una séptima temporada recordada por sus excelentes primero y último capítulo (si es que se cubren las expectativas recientemente dichas por los protagonistas)… Por lo tanto, el resto de los episodios habremos estado en modo zombi, esperando que pasara algo más digno de una temporada 7.

(Mauricio Boxtael) #10

Ciertamente esperaba más de esta temporada, mientras mas episodios iba viendo, me iba dando cuenta que no pasaría nada .hasta el episodio final :disappointed:. Espero que para la próxima temporada cambien de estrategia, prefiero pocos capítulos pero entretenidos que 15 capítulos y solo un par que merezcan la pena…

(santiago) #11

Lo que ha pasado esta temporada es una tomadura de pelo. Entiendo que las series de éxito alarguen las tramas y las temporadas para alargar el éxito, pero lo de esta temporada en TWD es una verguenza. Sólo serán aceptables el primero y el último episodio. Acabaré de verla porque he llegado hasta aquí, pero ni de broma la pongo en mi listado de mejores series. Si me preguntáis si recomendaré TWD a mis conocidos, mi respuesta será: ¡oh, no, desde luego que no la recomendaré!

(Sebastian Roldan) #12

Pareciera que el encargado de hacer las críticas a los episodios de TWD no viera los episodios, o por lo menos, no los entiende del todo. Dwight no mintio, al final del episodio muestran que Darryl encuentra un soldadito que dice NO LO SABIA, claramente el soldadito lo dejo Dwight para que lo encuentre Rick y compañia. Después, Negan, vamos a coincidir con que es bastante inverosimil el personaje, pero no es omniciente, de hecho en el episodio dejan claro que las basureras fueron a hablar con el buscando un trato mejor. Y en el episodio anterior, Negan dice que sabe que Rick esta tramando algo.

Tambien en la critica anterior habia dicho algo como que Sasha habia decidido suicidarse, y claramente se entendio que esperaba que Eugene le de un cuchillo o algo para poder atacar con eso a Negan, no para suicidarse, Por eso su desconsuelo cuando Eugene le da una pastilla que no le sirve nada mas que para SUICIDARSE.

Saludos

Yo no sé cuántos quedan, pero entre TWD y Fear TWD hay WD durante todo el año. O al menos es mi sensación, juntando los parones que hacen, no paran!!

(José) #14

Lo mismo pensaba yo, ya la serie está muy desgastada no hay más para sacar, creo que puede terminar condenada con un mal final tipo “Lost” o “The Sopranos”.

Menos mal que no hay más capítulos de esta temporada porque ha sido infumable y ya para rematar el redactor que ha hecho “la crítica” ha sido del mismo nivel que la temporada finalizada. En fin, parafraseando al redactor espero que aprendan de los errores y lo hagan mejor en futuras temporadas.

Por desgracia, esta es la fórmula que llevan empleando desde su inicio. Lo único que por un lado esta temporada se han colado tres pueblos, por diversos factores y por otro lado, nos ha cansado más porque ya no nos sorprenden por el mero hecho de estar usando la misma estructura prácticamente las siete temporadas.

Siento ser el pesimista pero la próxima temporada será igual.

Un saludo.

(santiago) #17

Hola Jose,
Para mi The Soprano no flaquea en ningún momento de la serie, y el final también es bastante bueno.
Lost sí, pierde bastante al final.

Qué mala ha sido la 7 temporada TWD. Menuda tomadura de pelo

(Alejandro) #18

Creo que esta temporada ha sido bastante lenta por el hecho de que los personajes estaban separados y llevar tantos hilos, resulta ser complicado.

Particularmente, me ha gustado como ha terminado, sobre todo porque, según entiendo/quiero, la temporada siguiente debería tener muchas más acción.

(Martin) #19

Gracias! aun no vi la Septima, Esta función es MAGNIFICA!!!

(David Martín González) #20

A mi me ha decepcionado el último episodio. Esperaba algo más y que desencadenara en algo nuevo.