The Leftovers: teorías y especulaciones (con spoilers)

(Javier Lacort) #1

SPOILER ALERT (1ª Y 2ª TEMPORADA)

Cosas que sabemos:
  • La tercera (y última) temporada se marcha a Australia, allí se ha hecho la grabación durante estos meses. El padre de Kevin era australiano, y de hecho su estado mental está pareciéndose cada vez más al del progenitor, al menos hasta que "mata" en el pozo a ya sabemos quién.

• Los Living Reminders se vacían de todo, incluso del color, para recordar a todos lo que ocurrió. Fuman porque son autodestructivos.

• Los LR ya sabían lo que iba a ocurrir el 14 de octubre. En la primera temporada, en uno de los últimos episodios, hay un flashback en el que Kevin sale a correr de blanco. Se sienta para fumar, y un coche con señoras de blanco (!!!) para y le dicen "¿estás preparado?". Kevin se queda desconcertado, y las señoras se marchan. Vamos, que sabían lo que iba a ocurrir. Ese es para mí el mayor misterio que queda por resolver.

• El patrón de los "ascendidos" se resume en "ten cuidado con lo que deseas". Su entorno más cercano deseaba que desapareciesen: los padres ancianos del chico con síndrome de Down que no podían cuidarlo más, Kevin con la mujer con la que estaba siendo infiel a su ídem porque se sentía culpable en el fondo, la ruidosa y caótica familia de Nora Durst... En todos los casos se cumple ese mismo patrón, se ve claramente en la primera temporada.

• Por supuesto, el cliffhanger final de la segunda temporada, con las niñas apareciendo de nuevo como miembros de los LR.

El 16 de abril se estrena la 3ª de esta obra maestra de HBO.

(Miguel Ochoa) #2

Yo sólo se que International Assassin es uno de los mejores capítulos en la historia de la de TV.
Urge que comience la tercera temporada.

(Eduardo Arcos) #3

¿Les he contado mi teoría de por qué los desaparecidos desaparecieron?

(naireh) #4

Cuéntanos tu teoría!

Estoy deseando que empiece (y acabe) la temporada para hacer un revisionado de la serie completa.
A mi esto de que pase tanto tiempo entre una temporada y otra, me escama mucho, entre mi memoria de pez y la enorme cantidad de tramas y series que sigo, me cuesta coger el ritmo.

(Javier Lacort) #5

Ya está el tráiler de la última, vaya pintaza.

(Javier Lacort) #6

Más fotos de la tercera temporada.

Fuente: HBO

(Rafael Alatorre C ) #7

¿Qué les ha parecido el inicio de la 3ra temporada? En lo personal me ha dejado más dudas que respuestas, pero espero que puedan concluir bien la historia en esta última temporada.

Una duda, ¿En esta post vamos a evitar spoilers? ¿o podemos comentar libremente?

(Eduardo Arcos) #9

Atentos que viene pregunta y encuesta con spoilers:

Entonces: ¿Kevin Garvey es inmortal dentro de Miracle?

• Sí lo es
  • Hay una explicación rara, pero no lo es

0votantes

¿Teorías acerca del primer episodio de la tercera temporada?

(Eduardo Arcos) #10

Por cierto que la última escena con Nora me ha dejado loquísimo.

(Javier Lacort) #11

Tremenda. SARAH. Qué ganas de que lleguen los capítulos.

(Miguel Ochoa) #12

si hay una explicación, no creo que se sepa. Let the mystery be.

(Miguel Ochoa) #13

El 2do, inmenso capítulo, 60 minutos que enmarcan la esencia de la serie. Carrie Coon da una actuación de Emmy.

(Eduardo Arcos) #14

+1 a lo de Carrie Coon, tremenda actuación en el S03E02.

Ahora, hablando de teorías. ¿Creen que realmente encontraron una forma de ir "al otro lado"?