Tengo el s8+, vale la pena cambiarlo por el Note 8 y por qué?

(Carlos A ) #1

hola, pues eso, valdria la pena el cambio y por que?

(Ismael Pineda) #2

Teniendo el Galaxy S8+ que es uno de los mejores Smartphones del momento en cuanto a cámara,batería pantalla etc y sabiendo que aún no se ha desvelado nada de información acerca del Note 8 (No lo hará hasta su presentación en Agosto o Septiembre). No entiendo como te planteas esa cuestión en estos momentos.

Disfruta de tu S8+ :wink:

(Javier Lacort) #3

WTF, qué sabemos del Note 8 xD No tengas tanta prisa y disfruta de tu móvil recién comprado, que te ha costado un dineral.

Opción B: viendo la manzanita de tu nombre, estás vacilándonos.

(Ismael Pineda) #4

Exactamente, no se sabe nada sobre ese terminal, lo único cierto es que Samsung confirmó hace tiempo que volvería a intentarlo con la gama Note por lo que lo más seguro es que veamos un nuevo modelo en unos meses.

La opción B como bien dices puede indicar la intención que tiene este tema que ha publicado :sweat_smile:

(Carlos A ) #5

Es un excelente móvil el s8+, por lo que pienso en el posible cambio es por las ventajas que me traería el Spen debido a mi actividad (diseño arquitectónico), por lo demás estoy feliz con mi s8+, gracias por opinar :+1:t2::+1:t2:

(Carlos A ) #6

Jajaja así es Javier, les diré que en mi día a día llevo aparte de mi s8+ un iPhone 7 Plus y créeme que tener esos dos “mundos” a la vez es increíble, lo de la duda de cambiar mi s8+ es más bien por lo de la Spen, gracias por opinar. Saludos