¿Tenemos la piel muy fina? ¿nos enfadamos por todo?


#1

Antes, en España, se podía decir cosas como estas. La mayoría eran mentira, otras delito. Pero en términos generales solo se enfadaban los aludidos. Ahora a la mínima en twitter saltan los white knight, los aliados, las feministas, los especistas, los antitaurinos, los antinucleares, los antivacunas, pro-homeopatía, y en general toda esa gente que vive enfadada con el mundo. Una muestra:

¿Nuestro nivel de tolerancia ha caído en picado? ¿Nos enfadamos por todo?

Un resumen de este asunto:

Y lo mismo aplica para los pesados del otro lado, los que persiguen los chistes de izquierdas en internet, los de los autobuses de las vaginas y los penes, y los de las calles de franco de vuelta. Antes importaba 0, la gente no se quejaba e iba a lo suyo. Ahora no hacen más que gritar mientras el mundo avanza importándole todo esto realmente una mierda, pero terriblemente molestos.

Sea como sea, lo interesante del asunto es que, por mucho que los pesados enfadados griten mucho en Twitter, en el mundo real importa 0. Este era el nivel de tolerancia y de libertad de expresión que había hace no muchos años. Ahora se censuran viñetas en twitter.

Buena suerte hacer este monólogo en España y salir de rositas:


#2

Ya he incluido 20 caracteres para subir el post arriba de la lista.


(R.G. Barcena) #3

Como siempre, Clint Eastwood tiene razón:


(Eduardo Arcos) #4

Vista tu participación por estos lares, creo que el único con piel fina eres tu :wink: