Telegram estrena llamadas de voz. ¿Cómo prefieres hacer las llamadas?

(Javier Lacort) #1

Telegram ya incluye llamadas de voz, hace unos días Duo anunció lo propio.

¿Cuál es vuestra forma preferida de llamar a alguien? (No videollamada)

• Llamadas de voz (GSM)
  • Google Duo
  • WhatsApp
  • FaceTime (audio)

0 votantes

(Luis Rondón) #2

Yo prefiero las llamadas de voz, pero ¿sabes que? vivo en Venezuela, este “prototipo de isla ubicada en tierra firme”…
Desde acá no se pueden hacer llamadas internacionales tradicionales, se pueden recibir, pero no se pueden hacer, ni desde tu móvil ni desde el viejo teléfono de la casa… la única alternativa que nos queda son los servicios de VOIP, Skype, Whatsap, Telegram y todos los demás, porque hay uno cuantos ya… de manera que para llamadas internacionales, no es que nos guste, es que no nos queda de otra

(Juan Carlos Marí) #3

De acuerdo totalmente contigo @LuisRC la verdad que mi uso de llamadas GSM es bajo, mas es el que uso por default, pero en caso de llamadas internacionales pues dado al contro lcambiario del país las operadoras no pueden financiar Larga Distancia Internacional, por lo que si quiero llamar afuera uso Skype o Whatsapp, pero creo que cambiaré a Telegram ahora que tienen llamadas :stuck_out_tongue:

(Jorge Goszcz) #4

Para nacionales uso llamadas de voz, aunque cada vez mas es whatsapp.
Para internacionales skype, supongo que es el mas conocido.
A los que logre convencer, duo, me parecen llamadas con muy buena calidad.
Telegram es nuevo en llamadas, ni siquiera lo he podido probrar.
Facetime tambien es bueno, pero dentor de mis circulos pocos lo usan, aunque tengan ios/mac.

(Paula) #5

Habiendo vivido 3 años en el extranjero, me quedo sin duda con las llamadas de voz. En general no me gusta nada hablar por teléfono y he de admitir que apps como Skype o Whatsapp me han salvado la vida durante el tiempo que he estado fuera, pero prefiero no tener que preocuparme de la calidad de mi conexión a internet…

(Juan R Villanueva) #6

Llamadas GSM porque gratis en todos los paquetes de las operadoras.

(Víctor Falcón ⭐) #7

Con mi tarifa tengo llamadas gratis así que para qué voy a estar molestándome en usar apps que luego no se si mis contactos tienen o no tienen. Lo más sencillo y funcional es la llamada de toda la vida.

(Christian) #8

Llamadas de voz, de las de toda la vida. Me gusta poco llamar por teléfono prefiero mensajes de WhatsApp o iMessage, pero cuando lo hago prefiero que no haya lag, se oiga bien,…
Las pocas llamadas por WhatsApp, que me han hecho, muy mal audio y algo de lag. Ahora directamente rechazo la llamada y llamo yo.