Tecnología en el Hogar

(Sandra) #1

¡Hola!

Me preguntaba si tenéis algún elemento de decoración tecnológico.

Me explico, hace poco vi las “Smart Planters”, unas macetas de diseño con las que puedes cargar tu móvil, portátil, tablet… Además de decorar y poder plantar en ellas, claro.
También hay humificadores que sirven de maceta, purificador de aire y cargador USB a la vez.
Me pareció muy curioso y me preguntaba si alguien conocía cosas parecidas, ya que creo que son súper útiles tanto en casa como en la oficina.

¡Saludos!

(Mateo) #2

La única tecnología del hogar que conozco son Google Home, Amazon Echo y Apple Homepod. Son altavoces inteligentes que automatizan la mayoría de las cosas de la casa, como prender o apagar los focos de alguna habitación. El más recomendable es el Google Home ya que tiene muy buen sonido, la asistente es muy inteligente y es compatible con muchas cosas. Amazon Echo también tiene esas funciones sólo que suena un poco peor. El Apple Homepod es el que mejor suena pero es incompatible con cualquier teléfono con Android, no está terminado, no se conecta vía Bluetooth y Siri no es muy inteligente a comparación con Alexa o con Google Assistant.

(Tomás) #3

Lo más cercano que tengo son luces LIFX.

Se los pueden considerar simples focos de luz pero yo los uso mucho para acondicionar ambientes, como usar un color cálido con baja intensidad detrás del televisor como única fuente de luz en la sala. Genera un ambiente muy acogedor y cómodo para ver películas. :slight_smile:

(Kathy) #4

¡Hola! No sé si se aprecien como elementos de decoración pero si considero que son un gran avance tecnológico para el hogar. Tengo un robot de limpieza en casa de la marca Roomba y es fantástico, me sorprende que sea tan autónomo que por si mismo recorra toda la casa y haga un “escaneo” de toda la zona para proceder con la limpieza. Y estoy segura que más adelante saldrán modelos aún más avanzados.

(Sofia Gonzalez) #5

Saludos desde Colombia, en mi casa cuento con aparatos tecnológicos comunes, nada extravagante como purificadores de aire o agua, sino más bien con una computadora portátil, una tableta, televisores y los celulares. Me gustaría tener más cosas como speakers que me parecen que súper útiles.

(Gabriel Giner) #6

Mi última compra son bombillas inteligentes (https://www.tecnologia.net/proxima-bombilla-tendria-que-ser-bombilla-inteligente/) por toda la casa que controlo desde mi Google Home.