¿Te bañarías en esta piscina?

(Eduardo Arcos) #1

Esta es la nueva piscina del Hotel Market Square en Houston. Tiene fondo transparente y está a 152 metros de altura. ¿Te bañarías aquí?

(Javier Lacort) #2

Sin pensármelo, qué maravilla. :heart_eyes:

(Diego Gómez) #3

Nunca jamás, mi cuerpo no resiste ese vértigo :sweat_smile::sweat_smile:

(Eduardo Arcos) #4

A mi me emocionaría mucho bucear en esa piscina y sentir que estoy volando. Debe ser impresionante.

(Nicolás Rivera) #5

La idea me atrae muchísimo, pero es muy probable que, llegado el momento, me lo replanteara xD. Recuerdo cuando estuve en la torre Perla Oriental de Shanghai (cuyo suelo es de cristal y está a unos 480 metros de altura) y xD

(JCaselles) #6

Madre mía, debe ser una sensación cuanto menos curiosa :joy:

(Ara Rodríguez Talavera) #7

Sí!! Aunque el primer chapuzón me daría un poco de apuro la verdad…

(Miguel Sanchez) #8

Jamas en la vida… le temo a las alturas…!!!

(Santiago Campillo) #9

Yo creo que no me atrevería :S

(Antonio Pulido Jerez) #10

Yo me bañaría seguro, tiene que ser una experiencia única!!

(Ismael Pineda) #11

Ahora empieza el calor por lo que me daría un buen chapuzón pero con mucho aunque creo que lo haría mirando recto a ser posible y lo menos posible al suelo vaya a darme un mareo :sweat_smile:

(César Martínez G ) #12

Se ve impresionante, me daría temor pero aun asi creo que si lo haría. Aunque por la altura creo que no me lo permitiran xD podria explotarme el oído o algo :stuck_out_tongue:

(Victoria Pérez ) #13

¡Qué miedo! ¿Dónde hay que firmar? :heart_eyes:

(Mónica Redondo) #14

Suelo tener bastate vértigo, pero creo que iría de todas maneras. Sería impactante la primera vez que viera mis pies a 152 metros de altura, pero creo que es algo único que no puede hacerse todos los días. Si algún día voy a Houston, no lo dudo, me pego un chapuzón.

(Felipe Mediavilla) #15

Quiero tener una piscina así :heart_eyes:

Ni de broma.

No me gustan las piscinas y menos en un lugar como ese. Si queda bonito para la foto y tal, pero ni de ■■■■ broma. Soy muy paranoico cuando estoy en las alturas, invento lo peor en mi mente.

(Beraka) #17

No sé nadar, muchas veces me da vértigo, pero, de todas formas me daría un chapuzón ahí. El mejor remedio para quitarse los temores :slight_smile:

(Marti Bravo Navarro) #18

¡Sin dudarlo! La vida es corta para tener miedo…

(raulhdezrubio) #19

Definitivamente lo haría… Aunque me daría miedo, es precisamente eso lo que hace las cosas más emocionantes…

(Paula) #20

Por supuesto! Tal vez me pasaría lo que a @nico y una vez allí me lo tendría que pensar, pero creo que acabaría, nunca mejor dicho, tirándome a la piscina.