Talentos ocultos


(Paula) #1

¿Domesticas pulgas, pasaste toda tu infancia dando clases de bailes de salón, eres capaz de beberte dos litros de leche en menos de un minuto?
Todos tenemos, al menos, un talento que nos cuesta confesar. El mío es una voz de cantante de soul. ¿Cuál es el tuyo?


(Javier Lacort) #2

Recuerdo fechas con una precisión y antigüedad que se salen de lo normal, mis compis pueden dar fe de ello.


(Paula) #3

jajajaja Sheldon Cooper??


(Eduardo Arcos) #4

Necesitamos pruebas @paula.


(Paula) #5

jajajajaja :see_no_evil: todo a su tiempo @earcos :relaxed:


(Eduardo Arcos) #6

Mi talento oculto:

…con casi cualquier objeto :slight_smile:


(Borja López) #7

Concentración. Cuando quiero claro :relaxed:


(maberalv) #8

Adivino siglas con cierta facilidad. Y durante varios años estuve federada como tiradora de arco :heart_eyes:


(César Martínez G ) #9

No es que me enorgullezca de ello, y dudo que sea un talento como tal. Pero en su momento, si alguien usaba una palabra, la que fuese, podia encontrar una pagina porno que usase dicha palabra.

:stuck_out_tongue:

Dicho sea de paso, habloa de hace 5 años xD


(raulhdezrubio) #10

Al igual que @lacort, puedo de alguna manera recordar fechas muy fácilmente. Por ejemplo, soy de México y con una hojeada pude aprenderme la lista de todos los presidentes de México desde la revolución, y separados por fecha.

El único problema es que siempre me acuerdo de la fecha exacta de cosas que preferiría olvidar…


(R.G. Barcena) #11

No creo que sea un talento propiamente dicho pero puedo ser detallista y puntilloso hasta el extremo (lo que en Sevilla llamamos mijita).

Lo se, es un talento de mierda :tired_face:


#12

Es realmente un talento BIEN oculto :see_no_evil: apenas hace un mes deje que una amiga (cantante) pudiera oírme… Puedo imitar a Christina Aguilera cantando cualquiera de las canciones que interpreta en la película ‘Burlesque’, especialmente ‘Something’s got a hold on me’.


#13

Hace unos tiempo descubri que soy un mercader, hace unos años en una epoca que no tenia trabajo un amigo me invito a que lo ayudara a vender algunas cosas en un mercado y que si queria me podia llevar cosas mias y venderlas. Como no tenia que hacer me anime a ir y en el primer dia vendi casi todo, asi que segui iendo y descubrir que tengo una facilidad para vender-comprar buen ojo para saber que se vende y que no, Aparte por intuición se como se deben de acomodar las cosas de que manera explicarlas y como venderlas.


(Lou👩🏻‍💻) #14

Soy una gran cocinera pero solo cocino para quiénes les tengo afecto.
Mi talento no lo comparto con muchos … :information_desk_person:


(Alex Diaz ) #15

Ehm… lo que mas se acerca a un talento natural es la capacidad de encontrar lo que sea en Google… Aunque no se si eso cuenta. Luego… ehm… ni idea. Me pregunto si tendre algun talento que no haya descubierto aun… :thinking:


(Beraka) #16

Tengo un “talento natural” para actuar estúpidamente a veces y sobretodo, imitar a personas random en la calle, en actitud o tono de voz… como si fuera una suerte de “mimo-parlanchín-molestoso” frustrado. :joy: Al menos, mis amigos y mi novia lo disfrutan :smile:


#17

Tengo un talento natural con casi cualquier herramienta, lo que suele llamarse un manitas “aprendiz de todo y maestro de nada”. Mi banco de pruebas es mi casa, comprada para reformar y que voy arreglando en la medida de mi economía. Lo cual no es decir mucho, me temo xD

Saludos.


(Tomás) #18

Sé hacer muchos, muchos tipos de nudos.


(Jose Francisco Morales Garcia) #19

Suelo aprenderme la edad de la gran mayoría de futbolistas, así como la de los actores de Hollywood y su filmografía.


#21

¿En qué nivel vas ya?