Sugerencias para la Comunidad Hipertextual

(Eduardo Arcos) #45

Vamos a habilitar el que puedas recibir notificaciones en tu móvil, así no tienes que hacerte webapps y demás. En breve lo anunciaremos.

(Jorge Hernández) #46

Las notificaciones creo que también funcionan en el móvil. Yo recuerdo haberlas activado y haberlas recibido.

(Eduardo Arcos) #47

Pero creo que tienes que tener la web abierta en el navegador. Vamos a activar serviceworkers para que, aunque no tengas la web abierta, recibas notificaciones, de esa forma no hace falta una app para tener ese tipo de avisos. Pero sí, tendremos una app.

(Juan Carlos Marí) #48

Hola, esta previsto un botón para marcar como leído los temas?, es que a veces hay cosas que no son de mi interés y me incomodo a veces un poco los números azules indicando la cantidad de post, dado que me hace releer a ver si es algo nuevo jeje.

(Jorge Hernández) #49

Retomando lo que dice @Santiago, concuerdo con el. Creo que no es bueno reemplazar la acción de buscar nativa del navegador (Ctrl+F), por la búsqueda de contenido en la plataforma. Es incomodo cuando quieres solo buscar algunas palabras (texto) en la página, en lugar de buscar en todo el sitio.

(Jorge Hernández) #50

Ya se que el hilo es un poco viejo, pero, quería preguntar al equipo de Hipertextual si el post “No existe el centro del universo” fue eliminado a propósito, o bien, se trata de un simple error.

El link del “post” era: https://hipertextual.com/2017/05/universo

El preview en mi lector de feeds:

Sinceramente me quede un poco curioso de leer el articulo.

(Diego Cevallos) #51

Al ser Tapatalk una gran aplicación y alternativa para manejo de foros y comunidades ¿hay alguna manera de agregar la comunidad a Tapatalk o se tiene pensado darle soporte?