Sugerencias para la Comunidad Hipertextual

(Daniel Garay Fleck) #24

Me he querido conectar a través de la app para iphone y el sitio de hipertextual me devuelve el siguiente mensaje: “Autorizar acceso de aplicación: Lo sentimos, no tienes el nivel de confianza requerido para acceder a la api de usuario

(Eduardo Arcos) #25

No damos soporte para la app, no es desarrollada por nosotros.

(Lucas A.) #26

Venía a comentar dos cosas que ya se han dicho (¡sois rápidos!):

1. Una app móvil sería increíble
  2. Un botón ‘atrás’ también. Me pasa lo que a muchos: cuando quiero volver a la página anterior del foro siempre termino en hipertextual.com. He descubierto que pulsando sobre los colores (verde en la imagen) puedes navegar a la sección que quieras. Ya me he acostumbrado, pero no es el todo cómodo en ocasiones.

(Alex Diaz ) #27

Por sugerir algo un par de detalles relacionados a la estética de la comunidad. Aprovehar que habeís hecho el logo de rojo para poner la barra superior de la comunidad hipertextual igual y hacer que los titulos de los temas alternen entre negro y rojo en la lista…
Asimismo un pequeño detallito: hacer que la barra superior de la comunidad hipertextual tenga el mismo tamaño que la web original

(Jorge Hernández) #28

Yo no tuve ningún problema. Aunque sinceramente, no me gusto la App. Al final, redirige los Post’s hacía un webviewer.

(Luis Bossola) #29

Emmm… No veo si hay botón desde la site original para llegar a la comunidad.

(R.G. Barcena) #30

Perdona mi torpeza pero ¿qué quieres decir con que sean indexables?

(Albert) #32

Que a la hora de buscar tu perfil de esta comunidad salga en Google u otro buscador

(Alexzelder) #33

Me gustaría que consideraran una categoría sobre Ciencia, hay muchos temas que encajan en esa categoría y que están relacionados con el portal de Hipertextual.

Creo que el enfoque de Ciencia y Tecnologia que siempre ha tenido Hipertextual desde los tiempos de ALT1040 lo amerita.

Slds

(raulhdezrubio) #34

¡De acuerdo! :clap::clap::clap:

(Jorge Hernández) #35

Excelente, ya cambiaron los links, y me gustó mucho como quedó.

Screenshotfrom2017-03-1710-57-03.png

(Eduardo Arcos) #36

Está en el roadmap. Pero decidimos iniciar con muy pocas categorías y diversificar a medida que haga falta.

(Daniel Garay Fleck) #37

Si parece que te redirige a un webviewer, al final decidí no usarla nomas. gracias por sus respuestas!

(Miguel Ángel) #38

cuál es la App?

(Eduardo Arcos) #39

No damos soporte a la app. En el futuro es probable que salga una app propia para la comunidad. Cuando la tengamos, lo anunciaremos :slight_smile:

(Santiago) #40

me parece que sobreescribir la búsqueda normal del navegador es bastante molesto. soy el único?

(Jorge Goszcz) #41

Solo ocurre si usas el shortcut desde el teclado, si vas y haces click en el boton de buscar de tu navegador funciona como siempre.

(Rodrigo Satch) #42

pero es cuestion de ustede el habilitar o no el API para los niveles de usuarios y que todos podamos usar la app propia de Discourse :smiley:

(Eduardo Arcos) #43

No vamos a dar soporte a la app de Discourse ¯_(ツ)_/¯

(Rodrigo Satch) #44

es un no definitivo? o un no por ahora?
voy a hacerme una webapp para no tener que usar el navegador del telefono y estar al tanto de lo que aqui se dice, que en principio parace interesante :smiley: