Sugerencias para la Comunidad Hipertextual

(Jorge Hernández) #1

Recién comienza esto de las comunidades Hipertextual, y creo que se han esmerado mucho en todo. En diseño, usabilidad, rapidez, etc. Incluso, lo relaciono con muchas características de algunas plataformas famosas.

Pero, ¿y si tenemos sugerencias?, ¿Podrían ser escuchadas?

¿Que opinan?, ¿Que sugerencias tienen?

A mi me gusta como esta construido, pero añadiría por ejemplo, encuestas.

(Javier Lacort) #2

Muchas gracias :slight_smile: Sobre lo del diseño, usamos la plataforma Discourse, que te da casi todo hecho, únicamente necesita cierta configuración básica, nada más. Por eso te recuerda tanto a otras plataformas que conoces.

Sobre las encuestas, puedes crearlas con el botón de la rueda dentada, pruébalo :slight_smile: Sobre las sugerencias, calro que estamos abiertas a escucharlas. Un foro al final lo mueven sus usuarios, mucho más que en cualquier otro soporte / plataforma.

(Jorge Hernández) #3

Acabo de darme cuenta de que la opción de “Encuestas” existe ya. Genial !!

(Frank) #4

Cuando leí desde hipertextual que habían creado una comunidad no dude en registrarme, me parece que esta muy buena la idea, la plataforma en la que corre, es casi “perfecta” me gusta mucho, una pequeña sugerencia que podría hacer es que los perfiles sean indexables.
Los demas pueden opinar al respecto libremente :wink:

(Eduardo Arcos) #5

Por supuesto. Hay cosas que podremos hacer, algunas cosas sugeridas probablemente ya estén en planes de hacerse y algunas otras por algún motivo no se podrían hacer. Dicho eso, estamos muy abiertos a sugerencias y consejos sobre como sacar adelante la comunidad así que, todos los comentarios son bienvenidos :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #6

Vale, lo revisamos, es buena idea :wink:

(alecaserez) #7

No voy a sumar ninguna gran novedad y seguro lo tienen en el roadmap pero me parece que una app mobile es vital.
No creo que para la generación de contenido pero si para la lectura y respuesta del mismo. La app va a generar mayor capacidad de respuesta.

(alecaserez) #9

Bajando!!!

veo que también esta en github! por lo que podrían hacer una versión personalizada sin mucho esfuerzo.

(Manuel D. Terrón) #10

Echo de menos una aplicación móvil, para los tiempos quedaría perfecta.

(Eduardo Arcos) #11

Sí, está en el roadmap :slight_smile:

(Roy Rojas) #12

No se si es que no lo veo pero por ejemplo si estoy en este foro y quiero irme a la pagina principal de la comunidad no lo encuentro por ningún lado como hacerlo, la única forma que veo es ir al url y poner la ruta directa https://comunidad.hipertextual.com

(Jorge Hernández) #13

Veo que Discourse cuenta con API, y eso se presta para mucho. Por ejemplo, ¿Que tal una extensión para Google Chrome?

(Jorge Hernández) #14

Correcto, incluso yo llegue a usar el link de Volver a Hipertextual, cuando solo quería ir a la página principal de comunidad.hipertextual.com. :+1:

(Rubén Fernández) #15

Los que queréis volver a la página inicial de la comunidad tan solo hay que pulsar sobre el logo de Hipertextual, nada mas

(Eduardo Arcos) #16

A mi también me pasa, lo vamos a modificar, de todas formas le logo te lleva a la portada de la comunidad :wink:

(Albert) #17

Si, por favor indexa los perfiles, de esta manera se puede mostrar cierta información personal, como estadísticas y más en los buscadores

Hola! He notado hace un momento que algunos usuarios tienen el “distintivo” VIP y otros como Pioneros VIP, ¿me pregunto si tiene algo que ver con ser socios VIP de hipertextual o es un grupo de personas que ha sido seleccionado por ustedes?

(Eduardo Arcos) #21

Los pioneros fueron personas que entraron al foro antes de abrirlo a toda la audiencia de Hipertextual. A inicios de febrero cuando estábamos desarrollando este espacio, yo publiqué en Twitter:

Un buen grupo de personas se inscribieron. Semanas más tarde les contesté y les propuse entrar antes, ayudarnos a levantar la comunidad, darle vida, hacerla interesante, publicar sobre lo que nos llama la atención y nos interesa.

Quienes contestaron, se crearon una cuenta y nos ayudaron antes de abrir las puertas a todos, son los que ves como Pioneros. Son personas maravillosas, por cierto :wink:

Los VIP son nuestros socios. Para ser socio, puedes darte de alta aquí:

(Samantha ) #22

Cómo no vi ese tweet :cry: hubiera sido lo máximo

:blush::blush::blush: Genial, muchísimas gracias!