¿Sublime Text, Atom o Visual Studio Code, cuál es tu editor de código ligero favorito?

(Jorge Goszcz) #1

Los 3 son multiplataforma, Sublime Text es de pago aunque lo puedes usar gratis sin problemas por el tiempo que desees evaluarlo.

(Eduardo Arcos) #2

Yo soy team Atom :slight_smile:

(Aldo) #3

Atom!!! :heart_eyes:

(Melkin) #4

Soy diseñador web, así que en mi caso, mi favorito es Brackets.io ya que tiene versión para linux, trabaja muy bien, tiene integración con los servicios de adobe, y está escrito 100% en HTML y Javascript…

(Juan Carlos Marí) #5

Yo hasta los momentos solo he utilizado Sublime Text, muy bueno e intuitivo. Pero probare atom a ver que tal.

(Fran Delgado Arrechea) #6

No sabía que Visual Studio tuviera un IDE gratuito, abierto, y con tan buena pinta ¡que interesante!.. Aquí estamos entre Sublime, Atom y Coda :nerd:

(Jorge Goszcz) #7

coda me gusta, pero hasta donde recuerdo solo esta en mac.

Uso también vim, nunca he metido mano a emacs.
Visual studio es ligero y con git integrado, me gusta bastante tengo que admitirlo; para mi ya esta arriba de atom.
Brackets no lo mencione pero también es bueno para diseño web.

(Nelson Vela Lopez) #8

Sublime Text es mucho más rápido al abrir los proyecto y tiene buenos plugins para descargar

(Obel) #9

He usado Atom y me parece como la navaja suiza, tambien he usado sublime text, el cual creo va dirigido para las personas que buscan simplicidad, eficiencia y que no usan muchas funciones, ahora estoy usando Haroopad y el uso que le doy… es el correcto.

(Gerson Niño) #10

Acotación: No es un IDE, sólo es un editor de texto tal como los aquí descritos. Su IDE sigue siendo privado.

(Gerson Niño) #11

Personalmente, más que editor de texto yo trabajo con un IDE: Webstorm.

Pero hablando de editores de texto, entre estos prefiero Sublime Text porque en proyectos bien grandes es mucho más rápido para abrir. En cambio los otros dos, por lo mismo que no son lenguajes de bajo nivel se demoran mucho más.