¿Star Wars te da sueño?

(Itziar) #1

Sé que muchos vais a echar humo por las orejas. Pero yo, que nunca me duermo en una película y que adoro la ciencia ficción, entro en coma si me pongo a ver la famosa saga, de hecho estoy escribiendo mientras veo la última y vaya patata de película. Por favor, alguien que me entienda?

(JCaselles) #2

Todo lo que sé de Star Wars es que la gente me mira raro cuando digo que no he visto ninguna :confused:

(Diego Soto Pérez) #3

¡Cómo te atreves, hereje! Que seas condenada a morir en el pozo de Sarlacc!!!

Hablando en serio, se supone que no debería darte sueño porque es una saga accesible. ¿Te gusta el género de las space operas? (ya sé que te gusta la ciencia ficción) Incluso aunque no te guste, al ser palomitera y hecha para pasar el rato sin quemarte las neuronas reflexionando… no creo que a muchas personas les provoque entrar en un estado de sopor.

(raulhdezrubio) #4

No es mi caso, pero sí conozco muchas personas que me comentan lo mismo.

Curiosamente me acordé de esta parodia de Los Simpson:

(Itziar) #5

Jajajaja. Sí, sé que soy una hereje. No sé, yo quiero que me guste, pero nada.

Pues a mi no me gusta Star Wars, ni soy Trekkie.

Me gusta la ciencia ficcion, pero star wars no me llama la atencion.

(Tomás García de Miguel) #7

Yo estoy contigo. Nunca las había visto y el año pasado vi tres y me aburrieron mucho. No continué viendo las demás.

(Paula) #8

Mi novio me invitó al cine a ver la última en 3D y me quedé dormida en los primeros 30 minutos… Como le gustó mucho y quería que yo la viese, me volvió a invitar, esta vez en 4DX (asiento con movimiento, efectos especiales, etc.) Solo diré que tuve que ir al baño en mitad de la película para lavarme la cara a ver si me despejaba! :scream:
Pese a todo, tengo que decir que al final me gustó la película y pienso seguir viendo la saga.

(Javier Lacort) #9

A la ■■■■ hoguera.

(Itziar) #10

Jajajajaja, yo sé Javi, que te iba dar dentera mi tema

(Daniel Barca) #11

No son para todo el mundo. La gente se las toma demasiado en serio, criticando cada de talle de lo nuevo que sale, como si lo viejo fuese perfecto. Están sobrevaloradas. A mí personalmente me encantan, pero una cosa no quita la otra. Son películas para pasar el rato y no te pierdes mucho si no te gustan.

(Miguel Sanchez) #12

Creo que la única peli que he visto completa de Star Wars fue Episodio 1, y fue por el hype de mi edad al ver al pekeño Skywalker manejar esas naves extrañas (por cierto, tenia en mi posesión juego para la N64) de ahí en más… no… no puedo… me aburre a los pocos minutos, a pesar de que tenia la saga en Netflix no me dio por darle play a alguna de las películas.

Creo que mucha de la culpa es que en la cadena televisiva de mi país las pasaban tanto y solo llegaba a ver lo mismo (una persecución en un bosque con naves y soldados… los monos pequeños … y el gran jabba ).

Por cierto, hace 2 días comencé a ver Rogue One: Una historia de Star Wars y a los 10 minutos ya estaba dormido.

Saludos!

(César Martínez G ) #13

En mi caso puedo definirme como fan de la saga, pero tambien reconozco que hay partes de cada pelicula bastante aburridas, ademas de que no han sabido sacarle provecho al vasto universo de Star Wars, hay tanto por explotar que cansa un poco que se centren solo en Anakin o Luke

(Eduardo Arcos) #14

Episodio I, II y III son terribles.

Espero la masacre.

(Leon H G ) #15

No te preocupes. Star wars no es ciencia ficción.

(Luis Bossola) #16

Te recomiendo que veas las series, para que le agarres gusto… The Clone Wars y Rebels son bien digeribles y los episodios duran 20 a 30 min.

Si tampoco así

@lacort

A la ■■■■ hoguera.

(Itziar) #17

Ya las vi, esas sí me gustaron

(Itziar) #18

No? Que género es entonces?

(Juan Carlos Marí) #19

Jajajaja a me parti de la risa.

Ahora la verdad es que a mi esposa le sucede lo mismo… Y no solo con Star Wars, si no con Lord of the Rings, bastante mal me va porque no logro ver ninguna con ella… Y debo invitarte a mis primos a verla jaja. Quien sabe, quizás les afecta las películas con soundtrack tan épicos.

(Diego Soto Pérez) #20

De metido comento, nomás (vi luz y entré). Es género fantástico en el espacio. Igual en un sentido estricto es Space Opera.