Sorteo figura Heihachi y Kazuya 30cm - Tekken 7

(santiago) #1

Con motivo del lanzamiento de Tekken 7, en Hipertextual sorteamos una figura de 30 cm de Heihachi y Kazuya y una camiseta promocional del videojuego. Para participar sólo tienes que decirnos cuál es tu personaje favorito de la saga Tekken y por qué motivo. Elegiremos al ganador el próximo viernes 9 de junio.

Para poder participar en el sorteo, debes ser Nivel 2 o superior (más información acerca de los niveles de participación)

Consulta aquí las bases del sorteo.

(Eduardo Arcos) #2

(Beraka) #3

¡Buen concurso! pero ya po, ¿y los que no somos de España? :disappointed:

(Juan Carlos Marí) #4

:sweat::sleepy::cold_sweat::sob::scream: Forever discriminados lo no domiciliados en españa :confused:

(santiago) #5

Buenas,
en breve haremos sorteos para todo el mundo, independientemente del país del que seáis. Prometido :slight_smile:

A mi siempre me impresionaba King. Era una pasada verle en acción!.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #7

Yoshimitsu porque elija el Tekken que elija él siempre estará ahí repartiendo hostias con su katana como panes.

(Juan De Dios) #8

Hwoarang. De pequeño hice Tae Kwon Do y este pj era mi inspiración. Siempre lo usaba… y sí, era mejor dando patadas con Hwoarang que en la vida real jajaja.
En cuanto al premio, soy de CHile así que supongo que estoy fuera de concurso. Pero de todas formas quería participar.

Saludos y sigan con este excelente sitio web!

(Ismael Pineda) #10

Mi personaje favorito es sin duda Marshall Law. Las películas de Bruce Lee siempre me han encantan y sobre todo por las leches que daba a sus adversarios para dejardolos K.O. por eso me escojo a Law :sunglasses::trophy: :video_game:.

Law es un experto en el combate cercano, con él es posible confundir a todos los rivales esquivándoles y haciéndoles largos combos en el modo Dragón Side Stance modo en el que Law es mucho más agresivo. Su estilo de lucha :punch: es el mismo que el de Bruce Lee :man_with_gua_pi_mao: al igual que sus gestos a la hora de pelear, sus chillidos y gritos más conocidos. Este es el mejor homenaje que han podido hacer a uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo.

(Luis Martinez) #11

Desde el principio me ha gustado Jack. Esa mezcla de robot humanoide siempre me ha llamado la atención.

Tekken 2 - P.Jack

(santiago) #12

Muchas gracias a todos por participar. Para elegir al ganador, hemos hecho una encuesta en Hipertextual sobre qué personaje gusta más, y ha ganado King. Enhorabuena @youknowyouknow , nos pondremos en contacto contigo para mandártelo.

(Ismael Pineda) #13

Felicidades @youknowyouknow !!! Ve buscándole un hueco a esa pedazo de figura tan chula que has ganado :clap: :clap: :clap:

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: !!! No jodas!!!

GRACIAS!!! hahahahahah