[SORTEO] Dos meses gratis de HBO España

(Eduardo Arcos) #1

HBO España nos ha enviado varios códigos para tener dos meses gratis de su servicio de streaming en España y queremos regalarlos aquí en la comunidad. Cualquier persona que esté en España puede participar, no importa el nivel que tengan.

El sorteo empieza hoy y acaba el domingo, justo a tiempo para que puedan disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Para ganar uno de estos códigos solo deben contestar este hilo con el personaje que creen que va a gobernar los siete reinos y por qué.

¡Suerte a todos los participantes!

(Eduardo Arcos) #2

(Excelsior) #3

Creo que va a ser Lord Varys, ya que, además de ser un plot twist genial, me parece uno de los personajes más inteligentes de la serie, y uno de los que mueve la serie (por ejemplo, sin él Tyrion no estaría con Daenerys). Estoy casi seguro de que algo tiene preparado y que puede dejar que se vayan matando los demás “candidatos” para hacerse con el trono.

(Facundo) #4

John Snow. Porque es el personaje mas épico de GoT, y el legitimo heredero del trono!

(David Fajardo) #5

Jorah Mormont. Cuando termine su transformación en La Cosa por culpa de la psoriagrís será imparable.

(Lilcrow) #6

Va a gobernar Daenerys Targarien en Desembarco del Rey, junto con Jon Snow, que gobernará en el norte, y Tyrion Lanister, que hará de mano de la reina o le otorgorá otro emplazamiento que gobernar. Por cierto cada uno de ellos tendrá un dragón de Daenerys a su disposición porque los tres son hermanos Targarien y pueden controlarlos

(Fralno) #7

Tyron Lannister sera el gran triunfador

(Xabi Lazkano) #8

Como la serie es tan impredecible al final de todo Tyrion se hará con el trono, de una manera o de otra.

(egago) #10

Serán Danaerys y Jon Nieve, juntos (son familia, como manda la tradición de los Targaryen). Traerán de nuevo la paz y la reunificación de los Siete Reinos. Ah, y Tyrion será Mano, ¿no?

(Pedro) #11

Pues yo me baso en el descarte, y es que…

Daenerys tiene tan subido el hecho de que es la elegida para gobernar y heredera directa al trono por cortesía de su padre que va a hacer cualquier cosa por cumplir su cometido. Todo apunta a que se le va a ir la cabeza de una forma legendaria, hasta que acabe siendo desobedecida por unos ya crecidos dragones (que se independizarán si es que siguen con vida) o incluso muerta a causa de su propio su propio ego.

Jon Nieve… Desde siempre dado de comer aparte, mirado con otros ojos por conocidos y extraños y con un cacao mental de quién puede ser (¿será él?) su padre y quién puede ser (¿será ella?) su madre. Es un tipo sencillo, que es feliz defendiendo el muro, con su lobo huargo y su gabardina peluda de Balenciaga. Será Lord Comandante de la Guardia de La Noche, como estaba previsto desde un principio.

Tyrion es un hombre nuevo, en eso coincidimos todos. Y sin duda hará pagar las deudas pendientes con sus hermanos, los cuales, en el mejor de los casos, solo vivirá Jaime. Cerséi tiene los días contados. Después de ello posiblemente se vaya de luna de miel al otro lado del mar Angosto o se quede custodiando el castillo de Almodóvar (o Roca Casterly, eso ya a gusto del consumidor) trayendo a la vida unos cinco o seis hijos.

Aria será señora de Invernalia, Bran seguirá su camino en búsqueda de sabiduría, Samwell gobernará más allá del Norte cuando todo se calme, Euron volverá a las Islas del Hierro (su hermana morirá, eso es fijo)…

Solo me queda un veredicto: La mayor de los Stark, Sansa, será quien lidere el Trono de Hierro.

(Yeray Arencibia) #12

El Perro, ha “resucitado” por algo y Martín es un troll.
Mmmm, o puede que el remero Gendry …

(John Fernando Arenas) #13

Definitivamente lo va a gobernar Daenerys, tiene el carácter y la filosofía para llevar masas a una guerra épica.

(Roberto) #14

Yo espero que sea Daenerys Targarian, nuestra khaleesi. Con el ejército de Inmaculados, y sus dragones, no creo que haya quien tenga nada que hacer contra esos dragones, y además tiene como asesores a Tyrion y Varys. :grinning:

(Donbe) #15

Gendry, el bastardo de Robert Baratheon tiene papeletas para conseguir el apellido Baratheon y hacerse con el trono. El bueno de Gendry puede sonar descabellado, pero el tándem Daenerys-Jon Snow parece tan previsible que, en un show como GoT, es demasiado obvio para ser verdad. Espero un girito bueno de guión, ahí.

Yo creo que al final los caminantes blancos atacarán, nadie estará preparado, conquistarán todo el reino, congelarán a los dragones y gobernará the Night King

(X Dd) #17

Considerando que George RR Martin dijo que él final de GoT iba a ser agridulce, puedo suponer que Tyrion Lannister va a gobernar Westeros
Y recuerden, esta temporada cae el muro cortesia de viserion y el Night King

(Arturo Raso) #18

Jon Nieve y Daenerys con Tyrion como mano del rey

(Markel Perez) #19

Yo no creo que nadie goberne, me explico, creo que los caminantes blancos se pondran serios (porque hasta ahora estaban como apartados) apoderandose del norte entonces todos los reinos se uniran para lucharlos.
Despues de todo eso (que los buenos ganen) creo que gobernaria Daenerys Targaryen ya que gracias a sus dragones seria una especie de primera potencia y gracias a su ayuda contra los caminantes seria coronada como reina.

Yo creo que va a gobernar Arya Stark, ya que se ha entrenado para no ser nadie y cuando llegue el momento en el que los caminantes blancos ataquen a todo el reino, ella se irá a poniente para preparar el mayor ejercito que haya existido en todo el reino y poniente para terminar con los caminantes blancos.

(Sebas F) #21

Vamos a ver Daenerys gobernara Desembarco, John Invernalia y todas las tierras del Norte y Tyrion sera mano de la reina y señor de Roca Casterly…