🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Luis Rondón) #123

¿Como se alcanza el nivel 2?

(Juan Manuel Paredes Arjona) #124

Porque el móvil que tengo ahora da ascazo

(Makinux) #125

¡Porque posiblemente soy el mayor fan de Samsung e hipertextual de España!

(Víctor Falcón ⭐) #126

Por qué estoy desarrollando una app para iOS y Android y ahora mismo no tengo teléfono de testing de Android. Me vendría de lujo. Quien sabe, quizás esto sea el punto de partida de un futuro caso de éxito. :smile:

(André B-Ar) #127

Solo para ESPAÑA :cry: Como Juegan con mis sentimientos :sob: Pobre de mi hija de seir meses que tanto anhelaba este equipo. soñaba con hacerse tantas fotos, con llamar a sus amigos, alardear de el… :sleepy:

(glamar) #128

No estoy en España, aún así me encantaría poder ganármelo. Simplemente porque me merezco todo lo bueno, y sobre todo, lo mejor. :raising_hand:

Me merezco ese peazo móvil porque yo lo valgo (ya, el que vale lo suyo es el móvil, pero bueno, a ver si hay suerte :clap::smile::

(Carlos A Ochoa) #130

Xq soy pobre de familia numerosa, de familia acomodada, 14 en un solo cuarto… y quiero un teléfono decente!!!

por piedad!!!

(Lucas A.) #131

Porque a mi mujer le gustaría que me explotara en los huevos mientras lo transporto.

(Miguel Ángel) #132

Porque quiero saber lo que es un Android de gama alta. He probado dos de gama media y eso no ha hecho más que afianzarme cómo iOS-user; quisiera saber lo que es tener un “buen teléfono” para saber realmente si el marcianito verde es tan seductor cómo “morder” una manzana :slightly_smiling_face:

(Kayron Quintero) #133

@lacort Buenas amigo, disculpa es solo para ciudadanos residentes de España? me encantaría participar, pero no se podría por vivir en Venezuela cierto?

(Eduardo Gonzalez Torres) #134

Vale que yo me muero por un Galaxy S8 siempre estoy al pendiente de cada sorteo que se realiza y que mejor si viniera por parte de ustedes
Bueno pues que les mando saludos desde Zamora México

(galagarma) #135

Porque fui de los que cuando me devolvieron el dinero del Note 7 hubiera preferido que no me lo devolvieran y quedarme con el Note 7. Y el S8 no se queda para nada atrás!

(Justo Gomez Sierra) #136

porque es el celu esta muy bueno, y me.gusta tener lo último :wink:

(José) #137

Porque tengo desbloqueado mi -Ublock Origin- para no perjudicar la monetización de Hipertextual :wink:

(Marcel Miro) #138

Porque llevo esperando 91231212454168 segundos para que llegue el Samsung S8, y porque seguro que no te has leido el numero y tampoco te has dado cuenta que contiene un numero. Porque no lo he puesto pero volviste a mirar.

(Manuel García) #139

Yo quiero ganarlo porque me sale más barato ir a recoger el celular a España que comprarlo en México :joy::joy::joy:

Anoche pisé una gran y olorienta :poop: de perro. Todavía huele la casa a pesar de haber limpiado los zapatos. Creo que es una señal.

(Jose Miguel Sanchez Jimenez) #141

Realmente quiero este teléfono para fastidiar a Kim Jong-un restregándole la tecnología de sus vecinos del sur mientras creo memes de el mediante DeX en mi S8

(Eduardo Arcos) #142