馃毃馃毃馃毃 Sorteamos un Galaxy S8

(El Mictlan) #102

Me lo tendr铆a que ganar yo, ya que hace una semana se me cay贸 de la cama mi galaxy J7 y muri贸 as铆 sin m谩s, ni siquiera tuvimos tiempo de decirnos adi贸s.

(Angel Hern谩ndez) #103

que lo gane el que m谩s lo nesecite

(Albert) #104

Que mal el concurso es solamente para los que viven en Espa帽a.

Como si los que hicieran clics en sus anuncios, fueran de este pa铆s. El hecho que solo puedan participar los de Espa帽a, es, una falta de respeto, es discriminatorio.
Me lo voy pensar seguir participando en esta comunidad luego de sus actos de irespeto a los usuarios.

(Rolando J Osorno) #106

Yo quiero ganar! :pensive: Sigo a Hipertextual desde hace a帽os! Y ALT4140?

(Gustavo Perez) #107

porque por azares del destino mi tel茅fono actual es un samsung galaxy ace plus gt-s7500l, al que tendr茅 que ponerle un altar si me gano este

(Kevin Suasnabar) #108

Porque tiraron mi S7 Edge a la pista con menos de una semana de comprado. :cry:

(Jamega123) #109

Muy bueno tu comentario, saludos.

Porque Samsung necesita hacer un test de cuanto tardo en cargarme la pantalla gracias a mi habilidad para chocarme con cosas y les voy a hacer el favor de ser su betatester

(Bel茅n Maya) #111

Pues ya que no me toc贸 la loter铆a en diciembre, no estar铆a mal que tocase un s8 en abril :sunglasses:

(Pablo G贸mez G贸mez De Ram贸n) #112

Porque por sam o sung no he tenido nunca un samsung!

(Diana Salvatierra) #113

Porque Galaxy S8 supone una nueva interacci贸n hombre - dispositivo, que solo hab铆amos imaginado a trav茅s de la ciencia ficci贸n, Galaxy s8 la inmersi贸n total a la tecnolog铆a , el futuro en tus manos

. :grin::dizzy_face:

(Tom谩s Garc铆a de Miguel) #114

Deber铆a ganar este Galaxy S8 porque hace que se me sonrojen las mejillas; qu茅 est茅tica tan cuidada, tan esbelto鈥 Esas curvas ponen la carne de gallina a cualquiera, y la pantalla ocupando casi todo el frontal es la guinda del pastel. Deseo conocer a Bixby, quiero escuchar qu茅 nos tiene que contar, qu茅 nuevos secretos y enigmas trae consigo; que no nos contaran Siri, Alexa y Cortana en el pasado. Adem谩s quiero exprimir esa s煤per verticalidad, quiero ver v铆deos mientras hago otras tareas, quiero ver tantos tweets en una sola pantalla como sea posible, quiero que Mario se canse de saltar tanto y tan alto cuando juego a Super Mario Run; en definitiva, quiero sentir el poder vertical en mis propias manos. Por otro lado, siendo una persona que no usa paraguas ni se pone capucha cuando llueve porque le gusta que la lluvia le moje, que el S8 sea resistente al agua no hace m谩s que avivar mis ganas de tenerlo. Porque aunque me guste mojarme con la lluvia, s茅 que mi compa帽ero electr贸nico que llevo en el bolsillo no opina como yo. Pero sobre todo, quiero sacarle partido a la c谩mara, quiero volver a hacer fotograf铆a m贸vil, quiero volver a publicar en Instagram mi visi贸n de las cosas a trav茅s de fotograf铆as n铆tidas y cuidadas. Porque 煤ltimamente no me gusta lo que estoy publicando y me da l谩stima que sea por motivos del instrumento.

Espero que dentro de un mes, la persona que haya tenido la suerte de conseguir un Samsung Galaxy S8, siga participando en la comunidad de Hipertextual y nos cuente lo mucho que lo est谩 disfrutando. 隆Suerte a todos! :blush:

(Fernando Gonz谩lez) #115

Al comenzar mi d铆a en la oficina, antes de abrir el correo (que todos sabemos que hoy en d铆a nos tiene esclavizados) le doy un vistazo a la p谩gina de Hipertextual, eso lo hago desde hace a帽os, desde que eran ALT1040, y lo sigo haciendo, porque s茅 que en alg煤n momento entrar茅 y ver茅 mi nombre en alg煤n post anunciando que me gan茅 un Samsumg Galaxy S8, lo cual ser谩 pr贸ximamente. Saludos a toda la comunidad.

(Pedro) #116

Necesito un dispositivo medianamente aceptable que ejerza de tel茅fono secundario para viajes, festivales, retiros, etc鈥 y no poner en riesgo mi preciado Lumia. Hab铆a pensado en un Card Phone o un Talkase, un tel茅fono no muy caro y sencillo. Pero creo que con el S8 me bastar谩.

(Noel Erick Franco Jaldin) #117

por q un galaxy S8 me dara de comer

(Obel) #118

Porque lo cuidar茅, porque no lo rootear茅, porque tendr谩 calor de hogar, porque lo aprovechar茅 al 100% y al final de cuentas sabr茅 quienes me lo dieron y porqu茅 lo tengo. suerte a todos.

(F茅lix Palazuelos) #119

Por guapo.

(Eduardo Cabrera) #120

Solo para residentes de Espa帽a鈥
Una pena, supongo que solo la mitad de los que comentan cumplen con ese punto :confused:
Creo que por ese Galaxy S8 o por un Pixel si estar铆a dispuesto a dejar mi iphone :grin:

(MJos茅) #121

Buenos d铆as!
Osea, espera, en serio? Sorte谩is este INCRE脥BLE-MARAVILLOSO-ESTUPENDO-SUPER-MEGA- 鈥 (se me acaban los calificativos para describir tal PRECIOSIDAD)
yo quiero participar, aunque sea por la ilusi贸n que me hace el pensar que puedo llegar a ser una de las afortunadas!!!:relaxed:

mm,鈥 por qu茅 deber铆a tocarme a m铆?? Pues b谩sicamente, creo que nadie tiene un m贸vil tan antiguo como el m铆o (Samsung Galaxy S3) que pese a que no funciona del todo mal, la gente me mira 鈥榬aro鈥 porque cada vez que lo saco para ense帽ar una foto o algo tarda 1 siglo en abrir carpetas, cada vez que voy a hacer una foto tarda otro siglo en abrir la c谩mara鈥 s铆, ya lo s茅, que vac铆e la memoria, pero es que ya apenas almacena nada!!!
Tiene una grieta en pantalla, cuando voy a cargar el m贸vil, el conector del cargador 鈥榖aila鈥 :dancers: y tengo que ingeni谩rmelas para poder cargar la bater铆a, que ya dura s贸lo 1/2 d铆a鈥
si quer茅is ver una cara de FELICIDAD por favor que me toque a m铆!! :clap::relaxed:

Muchas gracias por este pedazo de sorteo y que gane el mejor compa帽er@s!!!
:kissing_heart:

(luismalave) #122

Primera plana " Secuestrado por tener un Galaxy S8 "
Porque en Venezuela tener un S8 es riesgo, adrenalina pura, un deporte extremo.