🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Marco) #61

Porque me registre en Hipertextual solo para esto XDDD

(R.G. Barcena) #62

Porque era joven, necesitaba el dinero… No, en serio. En realidad no lo quiero para mí. Lo quiero regalar

Porque siempre he criticado a Samsung aunque nunca he tenido un móvil suyo realmente, solo me basaba en lo que veía y leía por ahí. Y actualmente teniendo un iPhone, no me cambiaría y pagaría lo que cuesta un móvil de gama alta, pero si me toca el sorteo quien sabe… quizá dejaría a un lado Apple.

(Borja Aguado Afuera) #64

¡Porque ya no necesitas marcos en tu vida!

(Fabri🔰) #65

Quiero este s8 básicamente porque es mi sueño tenerlo en mis manos , no todos me creerán y varios dirán que es una mentira pero , estoy participando de todos los sorteos y llorando a la vez , no es por dar lastima es para que sepan que tanto lo quiero y no sólo para venderlo y tener más plata si no para tener ese móvil en mis manos cuando yo lo quiera , es mi sueño de verdad , Ojalá algún dia los tenga en mis manos , nunca gane un sorteo en mi vida pero espero tener suerte.
Suerte a todos y perdon por todo lo que escribí, es que de verdad lo quiero :cry:🕇

(Alexander) #66

Porque soy venezolano y podría venderlo para comprar un rollo papel higiénico xD.

(Hilario Guerrero) #67

Porque me estoy quedando ciego y pondría a prueba el bixby

(agustin) #68

Porque lo merezco y sin mi no existiría este comentario.

(Eduardo Arcos) #69

(Rubén Fernández) #70

Nunca está mal un móvil más para probarlo y usarlo como segundo móvil profesional.

Porque como me toque no dejaré esta comunidad en mi vida!! Que por cierto, que bien están construidos los foros.

(José David Mérida) #72

Pues mi razón principal es porque me hace falta un Samsung para calentarme en el próximo invierno cuando salga ardiendo. Nah, es broma. Me encantaría poder disfrutar de este nuevo Samsung Galaxy S8 y disfrutar del máximo exponente del panorama Android. Suerte a todos/as.

(Adrián) #73

Nunca he tenido una buena opinión del software de Samsung y me gustaría comprobar si han mejorado desde el S3. Sería un gustazo.

(Andres Patricio Obrador) #74

Hola!!, La verdad desde siempre he sido fanático de la tecnología y a diferencia de muchos usuarios que pueden comprar el último modelo de teléfono por competencias aspiraciones yo soy de ese pequeño grupo que si lo aprovechan en mayor medida. Yo trabajo en Desarrollo Organizacional y mi Galaxy siempre ha sido mi primera línea de defensa en trabajo, envío de mails, hacer propuestas urgentes, mandar demos, acceder a los LMS, a servidores, envíos de archivos por FTP, uso de Drive, he sacado fotos y grabado videos en HD que uso para presentaciones para clientes y para desarrollo de material, lo he usado para grabar locuciones urgentes. En mi vida personal me ha salvado con guías y material de hierbas medicinales en la montaña, los instrumentos me han guiado por buen camino y regresar a salvo a casa. El celular ha pasado mucho más de ser un simple teléfono a un equipo de desarrollo profesional y personal.

(Adrián) #75

y yop hipertertextualmano

(Carlos Suárez 🚀) #76

Bueno, hace mucho que vengo con un moto g de segunda generación y dado que soy programador y fanático de la tecnología no me vendría nada mal, les dejo un código que veo que alguien ya lo hizo y está bueno :stuck_out_tongue:

function WinSamsungS8(date) {
  if (date !== Date(http://Date.now ())) {
    return setTimeOut(WinSamsungS8(date), 1000)
  }
  getRandomComment(true, 'carlossz')
}

function getRandomComment(doTrap, winnerName) {
  let winner
  if (doTrap) {
    return winner = winnerName
  } else {
    alert('Nah, without trap no fun :/')
  }
}

WinSamsungS8(Date('4/29/2017 23:59:59'))

(raulhdezrubio) #77

Antes que nada, sin lugar a duda me considero un participante activo de la comunidad Hipertextual. Tengo 21 años y desde el 2010 suelo leer sus artículos día a día, hace 7 años… Lo cual representa 1/3 de mi vida.

Quisiera ganar el premio porque siempre he sido un gran fanático y amante de los celulares, pero por ser joven a veces suele ser difícil de conseguir. Desde hace muchísimos años, uno de mis sueños ha sido un móvil sin marcos, el Galaxy S8 casi lo logra, acercándose a la perfección y siendo un hito tecnológico.

Además, para poder viajar y sacar muchísimas fotos y tener un móvil cuya batería me dure todo el día.

Espero ganar, nunca en mi vida he ganado nada… Un saludo a todos.

(Jorge Berrondo) #78

Necesito ese teléfono. Aún tengo un LG con tapita y 2G jajaja. No se que nivel soy, pero soy lector asiduo. Gracias y Saludos desde Argentina.

(Miguel ) #79

Porque estoy deS8 de tenerlo entre mis dedos.

(Pedro Silva) #80

porque soy un niño africano, porque quiero venderlo y comprar un iphone 7, porque quiero usar la mejor camara del mercado para intentar capturar actividades paranormales, porque estoy obstinado de mi blu y mi vtelca cuando se pegan, porque quiero aparecer bonito en las fotos.