🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Pedro Enrique Martínez) #41

Por si explota, yo me ofrezco como voluntario y os lo cuento. :nerd:

(Manuel Alejandri) #42

Porque sería la primera vez que me gano algo en un concurso. :grin:

(Juan David) #43

Soy programador, tengo 14 años.
Mi pc se traba con solo abrir Chrome, hago paginas y blogs ahorrando para un mejor pc, tener un pc (digo el nuevo celular) me ayudaria mucho :smiley:

const browsers = [
    'chrome',
    'vivaldi',
    'firefox',
]

const sorteo = async (browserPosition) => {
    return await me.openBrowser(browserPosition, { force: true })
        .then(browser => comment(browser))
        .catch(err => {
            if (browsers.length == browserPosition) {
                alert(
                    'Sorry, Your Pc is very slow... you cant open any browser.' 
                    + err
                )
                return me.rebootPc()
            }
            sorteo(browsers[browserPosition + 1])
        })
}

const comment = {
    const hipertextual = browser.navigate('hipertextual.com')
    const sorteo = hipertextual.search('sorteo-galaxy-s8')
    return sorteo.comment(`
         Soy **programador**, tengo 14 años. 
         Mi pc se traba con solo abrir Chrome,
         hago paginas y blogs ahorrando para un mejor pc,
         tener un pc (digo el nuevo celular) me ayudaria mucho :smiley: 
    `)
}

sorteo(browsers[0])

(Nicolas Alzate Salamanca) #44

Porque tener este supertelefono, podria hacer una gran tendencia en la U con MI GALAXY. HACIENDO MUY USO DE SU CAMARA PARA ENVIAR LAS RESPUESTAS DE LOS EXAMENES.:sunglasses:
Texto en negrita

(Juan Carlos Marí) #45

Porque soy Venezolano :slight_smile: jaja creo que eso explica todo :smile:

EDIT:
Aunque leyendo la Base legal ya me he dado cuenta que no puedo ganarlo… Solo Españoles residenciados, totalmente ilógico al tener una comunidad multinacional. :wink: Deben estudiarlo para la próxima

(el sin nombre) #46

Viendo lo cañero que es el teléfono creo que no hacen falta excusas, ¡ES EL TELÉFONO!

(Ignacio E. Herrera) #47

Porque soy de Chile y el concurso es sólo para España :frowning2:

(Denis Olaru) #48

Porque sois tan buenas personas que me lo vais a dar a mi. Porque me lo merezco. Porque tengo más suerte que todos (eso espero). :smile:

(Carlos Cruzado) #49

Porque ganandomelo por sorteo va llegar mas rapido que si espero que llegue a Peru! ademas dicen por ahi que tengo suerte!

(Adrián) #50

y yo el último :wink:

(Ivan Sotelo) #51

Por que en la vida a veces se gana y se pierde al mismo tiempo. (Espero que sea ganar) La vida es incertidumbre.

(Aithon M Lemoine M) #52

Mi telefono actual ya no sirve para mucho, y ademas nadie cree que pueda ganar uno en estos sorteos :joy: ojala me lo gane, asi veran que se equivocan XD suerte a todos jjjj :blush:

(Francisco) #53

Porque sigo a Hipertextual desde alt1040, y es lo primer que hago al abrir el navegador; además que bueno, estará muy cool no desembolsar esa hermosa cantidad de dinero JAJAJA.

(Mario) #54

El primer día Dios creó los cielos y la tierra… al sexto día creó el S8 a su imagen y semejanza y dijo: “dádselo a este chaval(yo)”. Así, el séptimo día vio que no le había puesto el lector de huellas y dijo: “vaya por Dios”, por lo que lo puso donde pudo y finalmente descansó.

(Alex Monsivais) #55

Ojalá yo me lo gane. Vaya, que a mi madre le ha explotado el S7 y se ha quedado sin móvil. Bueno, tiene un Samsung de los viejitos :’( pero ya le da miedo siquiera tocarlo. Un S8 de regalo le vendría muy bien.
Gracias por hacer estos sorteos. Suerte a todos.

(Eduardo Arcos) #56

¡Mucha suerte a todos! :muscle::muscle::muscle:

(Luís Guzmán) #57

Porque soy el fan numero 1 de los galaxys en el Caribe y me encanta la comunidad Hipertextual.

(Luis) #58

Porque necesito cambiar de móvil YA!!!
Cuando salgo de casa, en el portal me entra ya el modo de ahorro de batería.

(Alfonso Ernesto Buenano) #59

porque nunca me gano nada en estos sorteos e gual sigo participando creo q es por que soy gil o no se que pero el dia q me lo saque se lo regalo a mi mama.

(Juan) #60

Porque de verdad os lo digo, mi actual móvil es una canoa y me gustaría pegarle fuego :slight_smile: