🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(David Martín González) #21

Porque me lo merezco, y lo sabéis.

(Juan) #22

Porque reniego de cualquier móvil Samsung desde el SIII. Qué mejor manera de convencerme de sus bondades que pudiendo disfrutarlo :grimacing:

(Red Nova Tech) #23

Porque cada vez estoy más cegato y con esa pedazo pantallaza fijo que no fallo una!!!

(Alberto) #24

Porque todavía sigo con mi Galaxy S2 porque es un pedazo de móvil, pero oye, ¿no dicen eso de renovarse o morir?

(Pamela) #25

Por que seguro en mi país valdría mucho este teléfono y no podría adquirirlo. Sería el mejor regalo :blush: .

(Luis) #26

Hi stranger! Para estar en contra del sistema retrogado… dijera la Mars jajaja :joy:o por lo menos ser famoso como ella :3

Porque si me toca ese pedazo de móvil, sin soltar un euro y sin vender mi alma … :laughing::joy:

(Ivantxu) #28

Debería ganar el Galaxy S8, porque con la cámara frontal de 8Mpx que tiene podría asegurarme que no me atropella un tren mientras me hago un selfie haciendo el pino puente en las vías. Para mi, es imprescindible.

Quiero ganar este Galaxy, por que el maldito móvil (Huawei) que tengo algún día me va a hacer diabético de los corajes que hago por su maldita culpa.

Un Galaxy S8 sería el opiáceo perfecto para mis ataques de furia.

¡Suerte a toda la comunidad! :vulcan:

(Manuel) #30

Porque vengo del futuro en donde soy el ganador del sorteo pero para poder ganarlo debí de haber entrado a este sorteo y haber comentado en la Comunidad, espero el universo no colapse.

(nicolay lopez garcia) #31

por que seria interesante tener la experiencia andriode de gama alta y mas que todo en uno de ultima generacio saludos desde Oruro Bolvia je je je je espero tener suerte en el concurso

(ivanrpichardo) #32

Porque sería mi primer Samsung Galaxy S para evaluarlo.

(Jazon Kun) #33

Porque tengo mala suerte con la tecnología, y mi Moto G de segunda generación me anda pidiendo a gritos que lo deje de usar…!

(Shermin Hector Salvation) #34

Porque necesito ese multitareas del S8 para derrotar a Skynet :sunglasses:
(Mi PC viejito)

Porque me gusta el alto riesgo tecnológico, anteriormente ya fui betatester del Galaxy note 7 y la experiencia fue explosiva.

(Alvaro Lazaro Rey) #37

Yo quiero el s8 por que ya me toca cambiar mi note4 que el pobrecito ya necesita jubilacion

(Nelson Q.) #38

Primero que nada, es un honor ser parte de esta comunidad de lectores, no tenía el gusto de saber que contaban con una comunidad (además de la web de artículos).

Adquirí mi Samsung S6 Edge hace aproximadamente dos años y ha sido mi mejor amigo desde entonces, no he tenido los recursos para cambiarlo por el S7 y desgraciadamente dudo que pueda con el S8, y como me apasiona la escritura, la ciencia y la tecnología mi telefono celular se ha convertido en mi libreta en los momentos de inspiración más inesperados.

De cualquier modo, espero probar mi suerte y ver que tal me va en el sorteo, un saludo a todos, ¡y que siga el buen trabajo en rumbo!.
Nelson Q.

(maximiliano neira silva) #39

yo quiero desde chile…saludosss

(Daniel Sans) #40

ya toca cambiar el 1+1