🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Eliezer Peña) #185

:tired_face: no tengo ni en nivel ni vivo en españa asi que no puedo participar

(Joaquin Serrano) #186

Porque siempre compro los galaxys pares: tuve el galaxy 2 , 4 y 6 edge y ya bastante he aguantado sin comprar el 7 que es mucho mejor que el 6!!!

(MJosé) #187

Porque quiero tener un S8 y conservar mis dos riñones básicamente :joy:

(Hector J Sanchez) #188

Quiero el S8 para que Bixby me haga un capuccino :grin:

(Alvaro Obispo) #189

Porque tengo un iPhone

(Walther Suárez) #190

Debo ganarlo para poder decirle a mi mamá que la suerte si existe y no tendré que esperar 5 años más para comprármelo.

(Pokegta 🔥) #191

Pues tengo un galaxy mini y ya el pobre no da mas de si…

(Michel Enrique Olvera Perez) #192

Porque nunca he tenido un móvil de gama alta, solo media y baja :sweat: ademas deque los llevo leyendo desde hace muchos años y nunca tengo bloqueadores de publicidad :wink:

(Edison Contreras) #193

Me gustaría ganar este Samsung por que con el podría seguir generando mucho contenido como vídeos que subo a youTube a mis canales o fotos de paisajes o sitio que subo a Google Maps ya que soy un Local Guides Nivel 5 otra comunidad que pertenezco y también podría seguir haciendo tofos esféricas en 360 Grados, también podría seguir probando aplicaciones y compartiendo mis investigaciones tecnológicas con la comunidad Hipertextual como lo e realizado con ustedes desde que entre ya que cuando no publico con mi computadora me conecto desde el teléfono, lastima que el concurso es solo para España, por que me gustaria participar y ganarlo ya que aquí en Venezuela alcanzar un Samsung es casi un sueño.

─̣

(Edison Contreras) #194

jajajja CSM de pana a mi tambien me gusta los deportes extremos jajaja

(Carlos López) #195

Porque mis padres ya me avisaron cuando me compraron el s4 que sería el último móvil que me compraban(a pesar de que solo tengo 21 años pero bueeeeno, cada uno carga con lo que le toca). Me gustaría ver la cara que se les queda cuando me vean aparecer con un s8.
No les diría que tiene protección IP 68 y este verano me bañaría con él en el bolsillo como si se me hubiese olvidado simplemente para ver como reaccionarían y la cara de desconfiguración que pondría mi madre :joy:
Por último, sería el móvil con el que por fin me hiciese un selfie con Rihanna y así podría decirles a mis amigos: mirad! si hasta se le ven los pelos de la nariz! (que esto claramente es un ejemplo porque la que la Rihanna es perfecta y no tiene de eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

(Erwin Salas) #196

x q amo Hipertextual! :wink:

(Evelio Vega) #198

xd, xq el S8 es el ■■■■ amo en el tema d los moviles modernos!!!

(brayan andres villacis cajas) #199

necesito ese celular para cosas muy importantes ansioso por ganar este celular espero ganar:blush::grinning:

Creo que la razón más importante para ganarme uno es que ni vale la pena mencionar el teléfono qué tengo, así qué sí, básicamente soy uno de esos que busca ganarse un teléfono por que no puedo gastar en más cosas que videojuegos y esa porquería llamada estudios.

(Luis Martinez) #201

¿Y por qué no? :thinking:
Porque los últimos serán los primeros; :wink:
Porque más vale tarde que nunca; :grin:
Y porque el mío está pidiendo un relevo a gritos :sweat_smile:

Suerte a todos!! Buena vibra!

(Jose Manuel De Pb) #203

Porque me gusta mucho la fotografia!!:joy:
Me enamore de ese movil!!:metal:
Podria hacer locuras con esa pantalla y esa camara!
Te agradeceria mucho si me dejas hacer locuras con ese movil!:metal::joy:

(Camila Muro ) #204

Ya casi :hourglass_flowing_sand:sabemos quien es el ganador o ganadora suerte​:pray:

(JCaselles) #205

El contexto:
El principal hobbie de mi padre es la agricultura. Cada tarde se acerca a una pequeña casa de campo que tiene mi abuela y allí pasa las horas entre planteles y árboles. Además, en verano, suele dedicarle más tiempo todavía ya que es cuando la tierra da más frutos.

Los hechos:
Eran mediados de julio del año pasado, exactamente el día 15. Días antes habíamos notado nerviosismo entre los perros; Danko y Newton ladraban aleatoriamente y corrían detrás de algo que se escondía por los rincones. Como iba diciendo, la mañana del 15 de julio fue desoladora para mi padre. A sus gritos, los perros contestaban con miradas de inocencia. Tomates, berenjenas, pimientos, calabacines. No quedaba nada. Algo había arrasado con todo.

Los culpables:
Al parecer, ese día una serie de extrañas criaturas habían desembarcado en España y otros países. ¡Malditos pokemones! decía mi padre cada vez que salían por las noticias. El pobre hombre sabía defenderse de los insectos que acechaban su huerto, pero no de estos seres que a penas se dejaban entrever. Fue a varias cooperativas y tiendas en busca de remedios, pero ningún pesticida podía terminar con los bichos que, sigilosamente, destruían todo lo que él plantaba.

Y ahora qué:
La pasada semana santa estábamos en una comida familiar cuando mi primo pequeño dijo: “mira tío, está todo lleno de pikachus”. Entonces, mi padre lo entendió todo. “Necesito un teléfono para hacerme con esas cosas.”

Sin duda, ese S8 sería una herramienta de campo estupenda para él.