🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(El Otro Sitio) #144

desde luego que me lo merezco,tengo 60 años y estoy en paro despues de haber sido toda la vida autonoma,pero llego la crisis y pudo conmigo y ahora me veo asi
solo he conseguido trabajo como temporera en una cooperativa de fresas en huelva
ya llevo tres campañas…
pero tampoco pùedo acceder al sorteo ya que no soy MIEMBRO,ohhhhhh

(Antonio Garcia Lopez) #145

vaya yo también me apunto a este gran premio un saludo a los compañeros

(Mariano Pérez Caro) #146

Porque tengo un S7 edge y tengo que seguir con la colección.

(José Carlos Montañez) #147

Porque quiero ver el mundo con esa gran pantalla :smiley:

(kikemadrid) #148

por que quiero utilizar el nuevo asistente que incorpora sin tener ni idea de ingles

(Eduardo Arcos) #149

Debido a que muchos nos preguntan, he publicado una breve explicación de cómo se sube de nivel en la comunidad.

¡Suerte a todos los participantes!

(Hiram A D) #150

MI primer Android fue un Samsung s3 mini de aquellos tiempos de Android 2.3, y poder ganar un gran terminal S8, estaría increible!

(Carlos) #151

Por qué yo debería ganarlo por vivir aislado de la civilización, podría ser como un milagro que se me entregase esa tecnología sería, algo como llegado de otro mundo para poder dar ese salto a una evolución tecnológica.
Luis Carlos Rosasda gracias.

(Adrian Jaspe) #152

Buenas, bueno porque necesito una actualizacion de telefono y en mi pais es muy dificil adquirir un telefono con estas prestaciones debido al costo

(Josué) #153

Yo necesito el Samsumg Galaxy S8 porque quiero construir un cuadricóptero, armar las piesas y programarlo y necesito ese celular para que sea el cerebro de mi dron.

Excelente día

(Santiago) #154

tu ganas juan!

(Jose Luis Pch) #155

Tener un Samsung S8 es tenerlo todo!
Es una Joya que muchos desean obtenerla
¿Y Porque?
Porque es super rapido tiene 4 GB RAM
La Cámara es Genial 12 megapíxeles, en la cual podemos grabar vídeo UHD 4K
Tiene el último sistema 7.0
y su aspecto se ve Increíble!!!
Entonces, diganme "Porque no tener un Samsung S8"
Espero poder tenerlo! Sería una Gran Sorpresa!
Suerte a todos!!!

(Eduardo Arturo Portal) #156

Por que tendré que subir de nivel para este concurso y nunca he tenido un samsung por que no me convencían pero el diseño de este s8 esta padre

(Will'Stevens Arias Revilla) #157

Jajaja, egocéntrica mente hablando.

(Santiago Tovar Ferro) #158

Porque yo lo valgo y mucho más …mi amol!!!

(Paco Serrano) #159

Porque así sería hiperdigital y os podría haber avisado de que el enlace al registro de la comunidad que había en el email que anuncia el concurso, ponía “comunidad.hipertextua.com”, y claro, si os coméis las eles el S8 debería llegar a mi buzón próximamente. Enhorabuena.

(Santopeter 👾) #160

Simple… por que jamas he tenido un gama alta… La tecnología aumenta las posibilidades de hacer cosas que con mi teléfono actual no puedo… como jugar pokemon go XDD

Mas que tarde el mi mensaje ajaja

(Fernando Franco Barraza) #161

Soy lector de hipertextual ya hace tiempo pero hasta ahora me he registrado apra ganar el GalaxyS8!!!

Lo necesito para tener toda mi vida en mi dispositivo movil, poder atrapar pokemones y ser la envidia de todos!!!

Nunca me ha gustado Samsung. Esa obsesión desde sus comienzos por copiar a Apple, esa política de sacar decenas de modelos al mercado cada año… Tuve un Samsung Wave del que no puedo hablar mal y desde entonces ni he vuelto a comprar Samsung ni los recomiendo.
Ganar este concurso puede hacer que vea el mundo Samsung de otra manera…

(César Martínez G ) #163

Lástima que no puedo participar por no ser residente de España.

Mucha suerte a los participantes :wink: