🚨🚨🚨 Sorteamos un Galaxy S8

(Javier Lacort) #1

Acaba de ser anunciado y ya tenemos en marcha el sorteo de un Galaxy S8.

Para participar en el sorteo, que dará comienzo hoy miércoles 29 de marzo a las 18:00 h (hora española peninsular), deben registrarse en la comunidad (si no lo están ya) y participar comentando las razones por las que deberían ser el ganador del nuevo Samsung Galaxy S8. Queremos oír las razones más locas, graciosas o curiosas que tengáis, y que animéis a vuestros conocidos a participar.

Además, para poder participar en el sorteo, debes ser Nivel 2 o más (más información acerca de los niveles de participación). Para subir de nivel debes de ser activo en la comunidad. De esa forma nos aseguramos que el premio vaya a quienes realmente están aportando a este espacio :slight_smile:

¿Cómo saber si ya eres Nivel 2? Debes tener el distinitivo Miembro en tu perfil.

Todos los socios de Hipertextual adquieren Nivel 3 en la comunidad automáticamente.

El ganador del concurso, que tendrá una duración de un mes -hasta el próximo domingo 29 de abril a las 23:59 h (hora española peninsular)-, será anunciado públicamente en nuestra comunidad y redes sociales, y contactado de forma privada para la cesión de datos necesarios para el envío de su premio.

¡Suerte!

Bases legales del sorteo.

Aclarando y explicando cómo se sube de nivel en la comunidad Hipertextual
Y el ganador del Galaxy S8 es…
(Mauro Delgado) #2

Porque fui el primero en comentar :slight_smile:

(Borja López) #3

Porque los segundos en comentar serán los primeros :grin:

(Fran J Clemente) #4

Porque me he registrado solo para ganar :sunglasses:

(Sergio Del Pino Dominguez) #5

Porque ya estaba registrado y lo estoy haciendo mientras programo!

(José E Delgado) #6

MI primer tlf Android fue un Samsung de aquellos tiempos de Android 2.3, no estaría mal ganar el todopoderoso S8, estaría genial!

(Carlos Perez) #7

Porque mi mama era muy pobre, salio embarazada de un tipo que no la ama callo presa, me tuvo en la cárcel hasta que cumplí 18 años mi madre salio de la cárcel conoció a el amor de su vida aunque tenia una rival pero afortunadamente murió en un accidente de automóvil mi madre se caso el amor de su vida y ella se llama Marimar!! Maria la de barrio y somos felices para siempre.

(Daniel Perez Lopez) #8

Por que si no lo tengo yo lo Sauron se va cabrear.Por cierto Sauron es mi padre.

(Diego) #9

Si no me lo llevo mataré un gatito.

Bueno igual eso no se puede decir, o incluso es constitutivo de delito, así que lo dejaré en:

Si no me lo llevo borraré un gif de gatitos

(Jaime Burneo) #10

Yo debo ganar por favor porque le prometí a mi novia que por su cumpleaños (el 30 de marzo) le regalaría un Samsung S8 y no tengo planta y si no le doy me vota, ayuda!!! :joy: :sweat:

(Carlos Pujades Hernández) #11

Porque voy a hacerme youtuber y subiré todos los videos con el S8

(Angel Antonio Erazo Alvarenga) #12

Porque no puedo comprarlo. Me gusta la tecnología pero no puedo adquirirla

(Jorge Hernández) #13

Tengo tan mala suerte, que nunca he ganado nada, pero, como dicen por acá “chicle y pega” o “chance y pega”. Ademas, ese S8 es una preciosura de Android, y todos los fanboys me envidiarán :D.

(Tranko) #14

Por la posibilidad de tener un gran móvil :stuck_out_tongue:

Qué móvil usas ahora y cuál elegirías si tuvieras que usar otro
(Hugo Acosta) #15

Me lo merezco por ser un gran seguidor no sólo de la marca (Samsung), sino de la página y sus artículos tecnológicos.

(Franco) #16

Nunca gano nada en los sorteos, no estaría nada mal romper la racha con un s8

(Juan) #17

Porque aunque tenga el s7 este es magnífico y además le usaré para el trabajo

(Didiher Lanuza) #18

Xq quiero uno nunca e tenido un samsung y seria bueno tener el mas reciente

Y el ganador del Galaxy S8 es…
(Ismael Pineda) #19

Me encantaría ganar este Galaxy S8 porque vengo de un Galaxy S6 y dar un salto así sería una pasada. He hecho un vídeo, con mucha ilusión, en el que explico mis 8 Razones por las que me merezco que ese fantástico Galaxy S8 sea mi compañero en mi día a día y aunque pueda parecer una locura… si lo gano, invito a 8 amigos a cenar. Por supuesto, pediré a Bixby que me ayude a hacer la mejor receta del mundo :blush: :fork_and_knife:
¡¡ Prometo fotos de la comida :camera: :curry: !!

Spoiler : La 8º Razón es la mejor de todas pues me encantaría aportar varios post a la comunidad haciendo un unboxing, haciendo una pequeña review y dando mi opinión tras haberlo utilizado. ¡¡¡ Suerte a todos !!!

(Juan Manuel Quintero) #20

Voy a ganar el S8 porque esto es un deja vu, ya lo viví, con ese teléfono voy a documentar y alertar a la humanidad del apocalipsis zombie que se va a desatar en el centro atómico a un par de cuadras de mi casa. Que alguien piense en los niñossss y me de el $#Q$$#" smartphone…