¿Son los nuevos Mate 10 de Huawei los mejores terminales con Android del mercado?

(Milciades Balbuena) #1

La verdad, me sorprendió. No esperé mucho, pero me dejó impactado la capacidad frente al Pixel 2 XL y el Samsung Note 8. Me animo a decir que es el mejor terminal con Android del mercado.

(santiago) #2

No creo que sea el mejor en cuanto a diseño, características y comportamiento, pero el precio que tiene lo hace realmente atractivo. Veremos a ver cómo se comporta el mercado.

(Milciades Balbuena) #3

Está siendo una alternativa tremenda frente a Samsung y Apple, hay que ver cómo rinde. A mi parecer, el costo/beneficio es superior a Samsung.

(Pedro) #4

El Mate 10 puede quedarse algo corto frente a competidores como el iPhone X o el Note 8. Pero el Mate 10 Pro es una auténtica locura. Lo más duro de la gama alta de Android sin duda.

(Milciades Balbuena) #5

Hay que tener huevos para empezar a compararse con el 8 Plus y el Note 9 en un lanzamiento. Creo que la versión Pro es muy buena y es lo mejor en Android hoy. Hay que tener ese detalle de que Samsung lanzó muy temprano su Note 8. A ver que prepara para el 2018.

(Arturo Huitzil) #6

Pues no lo sé. Estaba revisando la galería que pusieron en otra página con el Mate 10 y no me gustó la forma en que la luz entra en el sensor. A veces pareciera que entra demasiada. No parece que hayan montado bien los lentes Leica. Yo estoy acostumbrado a tirar con Canon, así que por la cámara, ni tantito creo que sea mejor que mi iPhone 6 plus. He visto las fotografías con el LG V20 y el LG G6 y se ven mejor en los LG. En cuanto a procesador y batería sí creo que van a sentar un precedente con esa monstruosidad de 4000 mAh y el Kirin 970.
Yo por lo pronto, voy a comprarme el LG.

(Milciades Balbuena) #7

El procesador y la bateria son una luz. La cámara está diseñada para ciertas tomas nada más. No es una profesional. Creo que la entrada de luz conviene al tipo de fotografía al que se están especializando. No se debería tomar a las cámaras de los smartphone como una profesional multifunción. Son cámaras pro enfocadas en X tipo de estilo.

(Rafael Maldonado) #8

Huawei ha estado haciendo mucho muy bien las cosas, el Mate 10 también me sorprendió mucho y estaba seguro que iba a pulverizar a sus competidores en varios aspectos. ¿Por qué? Porque su versión anterior (Mate 9) realmente fue un smartphone excelente. El software es básicamente igual en ambas versiones y me parece que su diseño es muy bonito, premium. En mi opinión este es el mejor Smartphone del año y espero poder adquirirlo.

(Milciades Balbuena) #9

Creo que lo único que me detiene para decir que es el smartphone del año es la integración software/hardware. Tengo un P10 y creo que están mejorando bastante EMUI, pero les falta. En materia de hardware, genial, cámara, procesador y buen diseño.

(Legionarios) #10

bueno la verdad es que si por diseño y caracteristicas te puedes quedar con el samsung o el iphone, pero las prestaciones que presentan este monstruo no los supera nadie hasta el momento y te acordaras cuando empiezen a salir los terminales con procesadores con npu integrados, unas de las cosas que los consumidores no miden y que los blogueros ni remotamente mencionan por que obvio no saben del tema y estan mas por monetizacion de su blog que por una investigacion seria, es la relantizacion del equipo despues de un tiempo de uso no importa que telefono sea la cabo de 2 o mas meses el equipo no se maneja fluido y huawei en este apartado con su nuevo procesador que solo se relantiza un 10 % que el procesador aprende a usar mejor los recursos segun el usuario, eso no te lo ofrece ningun tlf en este momento y si es cierto las aplicaciones para este tipo de procesadores esta en pañales pero la verdad es que son infinitas por mi le doy un 10 de 10 a huawei y creeme no he sido fan de su marca nunca…

(Kondor) #11

El diseño, algo subjetivo.
Comportamiento, creo en el punto en donde estamos casi cualquier teléfono gama alta podría satisfacer la necesidad de la mayoría de personas.

A mi me ha encantado el Mate 10, me parece sencillamente fenomenal, el único detalle es EMUI, pero todo lo demás me parece genial. Las cámaras tal parece están a nivel de la competencia, y es el punto más importante para mi.

Por dios… si viniesen con Android One al menos, serían perfectos, aun así todo parece que les daré un oportunidad, Huawei lo hace cada vez mejor, y no solo en precios, también la calidad es notable.

(Milciades Balbuena) #12

Están haciendo buen trabajo. EMUI es creo el intento más bueno de Android después del One claro está. Ellos tienen dos objetivos. El primero es atraer gente de Apple, usuarios que no les da para pagar el último iPhone, pero que quieren un gana alta, si te fijas, el EMUI trata de emular lo más posible el iOS. Y segundo, EMUI y Huawei en general está escuchando a los que confían en ellos, el P10 Selfie es un ejemplo de eso. Pero si, lo están haciendo demasiado bien.