¿Sois realmente conscientes de todo lo que ha hecho -esta vez- el pequeño Nicolás?

(Javier Lacort) #1
  • Su media en Bachiller era baja, 5,5 aproximadamente.

• Convence a un amigo para que se presente a Selectividad por él, a cambio de 6.000 eurazos (para los latinos, algo más de 6.000 dólares).

• Falsifica su DNI para que incluya la foto del otro chico.

• Como iba a cantar mucho si se presentaba allí el día de los exámenes sin más, se lo comenta a sus amigos y lo integra en el grupo unas semanas antes.

• Como el jefe de estudios acompaña a los chicos que van a esos exámenes, también había que convencerlo a él para que no dijese nada, así que le promete un trabajo para sus dos hijas y la pareja de una de ellas a cambio de su complicidad.

• Se hace pasar por el presidente del grupo Pascual, crea un falso correo para enviar un mail a una de las hijas garantizándole ese puesto de trabajo.

• Esa chica deja su trabajo ya que va a incorporarse a Pascual.

• Pasa el tiempo y se descubre que todo es una farsa.

• El jefe de estudios se lo recrimina por carta al pequeño Nicolás, pero claro, no puede hacer más, ya que si hace público algo estaría admitiendo su cohecho.

Al final se ha descubierto todo. Las hijas en el paro, el jefe de estudios se puede preparar para lo peor, y el pobre presidente del grupo Pascual llamado a declarar sin comerlo ni beberlo. Es un tío de mala calaña que ha hecho de las malas artes su forma de vida y debe pagar por ello y ser investigado con lupa de ahora en adelante, pero sin duda creo que es interesante cómo se lo ha montado tan bien durante tanto tiempo siendo tan joven, me parece algo a estudiar.

Es un personaje de mucho cuidado y muy listo, según parece. Yo estoy de acuerdo con Javi, que se le investigue, y mucho, perjudica a las personas que realmente se esfuerzan por conseguirlo todo dentro de la legalidad, no cometiendo delitos.

(Alex Diaz ) #5

Pues vaya con el pequeño nicolas, el maestro los engaños y el jesucristo de los politicos jajajajaj… Animo españoles, mantengamos nuestra cultura de corrupcion! (y dejad de decirle pequeño, eso es un adjetivo ara cosas adorables)

(Puma Bingo) #6

Menuda sarta de tonterías, el caso lleva mas de dos años investigandose, mas de 1 millon de euros en esta investigación, varios policías dedicados en exclusiva a este caso, y tu te crees a la basura de la prensa? jajaja y lo de falsificar el DNI en la propia comisaria me parte de risa, si hay algún delito será por la funcionaria que le hizo el DNI real y falso a la vez, ya que era un DNI totalmente legal solo que con otra foto, eso no te hace preguntarte nada?

(Itziar) #7

Algún día haran una película sobre él. Posiblemente dirigida por Santiago Segura

Antes o después acabará en la carcel, parece que delinquir es una adicción para él, es cuestión de tiempo que acabe haciendo algo más grave