Si presionas este botón obtienes 50 millones de dólares, pero un desconocido muere

(Kondor) #42

Ahí está el truco… :grin:

Yo no lo presiono, no sólo por el dinero. Digamos que para mi el sentido de la vida viene con el esfuerzo que hago por conseguir lo poco que tengo.

dos saludos

####VERyGoodforlife

(Fermin Díaz) #43

Hola no entiendo bien ece juego

(Javier) #44

VNO. Definitivamente NO. Y estoy alucinando con que básicamente la respuesta general aquí de los que dicen si (la mayoría) se podría resumir en que “no hay problema porque no lo conozco y además no le va a doler”. Si me encuentro esto en algún foro de 4chan o forocoches pues estaría a otra cosa, pero aquí, donde siempre leo a gente más o menos normal, me ha sorprendido muchísimo. Esto es exactamente matar a alguien, podeis adornarlo con los argumentos que queráis, pero es lo mismo. E incluso pensar que con esa pasta salvais a más gente y así compensa es una forma muy burda de entender el valor de la vida. Porque recordad que aquí no se trata de un trolley problem donde decidís si muere 1 ó 5 dependiendo de hacia donde mováis la palanca. Aquí, el botón podeis no apretarlo.
La pregunta real a la que estáis respondiendo es, ¿mataríais a alguien por 50 millones?